Problema con Transferencia de sistema y partida guardada de DMC4

Hola, la semana pasada cayó mi PS3 de primerísima hornada, así que pillé una nueva slim y le hice la transferencia de sistema.

En principio con todos los juegos parece que ha funcionado a la perfección, excepto con el DMC4.

Me salta el mensaje como si estuviera usando la partida de otro, como que no soy el creador del save y me deshabilita todas las funciones online.

Obviamente, es mi partida y en mi anterior PS3 iba perfecta. El "problema" es que el save no estaba bloqueado y sólo te saltaba eso para evitar que jugaras on-line "con ventaja", pero ahora, pese a usar el mismo usuario (con todas las descargas y demás de la PSN), me salta esto.

¿Tiene arreglo o ya quedo excluído del online para siempre?.

¡Gracias!

Un saludo.
La transferencia de datos la hiciste con la herramienta de la consola? O supongo, con un USB? Si es lo primero es raro de cojones, siempre podrias intentar hacerlo otra vez, pero bueno supongo que tampoco seria recomendable. Si es lo segundo, es posible que el save esté codificado de tal manera (cosa que jode, lo sé), al ser un juego del 2008.

Si puedes usar la vieja de algún modo, siempre podrias probar el método del PS Plus si lo tienes...
La antigua PS3 la tengo, y puedo encenderla y todo eso, pero me da un palo volver a hacer la transferencia enorme, por no mencionar que no me he parado a mirar pero teóricamente todas las partidas "read-only" deben estar ya en la nueva, y no en la vieja.

Parece como si la partida fuera asociada a una determinada PS3, no a un determinado usuario...

EDIT; La hice siguiendo el método estándar, las conecté a un switch, "se me detectaron" a la perfección y todo fue como la seda (a las 3 horas, eso sí).
Metis Connetis escribió:La antigua PS3 la tengo, y puedo encenderla y todo eso, pero me da un palo volver a hacer la transferencia enorme, por no mencionar que no me he parado a mirar pero teóricamente todas las partidas "read-only" deben estar ya en la nueva, y no en la vieja.

Parece como si la partida fuera asociada a una determinada PS3, no a un determinado usuario...

EDIT; La hice siguiendo el método estándar, las conecté a un switch, "se me detectaron" a la perfección y todo fue como la seda (a las 3 horas, eso sí).

Me parece extraño, porqué las de Ninja Gaiden Sigma deberían funcionar exactamente igual y juraria que no tuve problema con el Data Transfer... por no decir que ningún save me ha dado tal error (tampoco tengo ningún título de Capcom para comparar, claro).
3 respuestas