Comento por aquí lo que me está pasando con Ubisoft, porque no lo entiendo.
A ver si a alguien le ha ocurrido alguna vez algo similar.
Yo el 27 de marzo pago por una suscripción mensual a Ubisoft+ Premium. Todo correcto, me cobran, email de bienvenida y recordaorio de que la renovación será el 27 de abril.
Todo correcto hasta aquí.
Ahora resulta que, hace dos días, voy a jugar al Shadows y, oh, sorpresa, me pide clave de acceso.
Entro a mi cuenta de Ubi, Premium cancelado. 8 días después d ehaber contratado la suscripción mensual, me la han cancelado porque patatas.
Lógicamente he abierto ticket, hace ya dos días, en cuanto lo descubrí, y nada, para ellos se ha cancelado porque no la han podido cobrar.
He enviado capturas de todo, justificante bancario y hasta respuesta del propio banco alegando que, efectivamente, ese cargo se procesó y se completó con normalidad. Vamos, que Ubisoft se quedó con los 17,99 euros, y a los 8 días me ha cancelado la suscripción.
Sigo escribiéndoles porque ni me dan explicaciones ni soluciones. No me devuleven la suscripción, no me reembolsan el dinero. Dicen que "escalan" el caso y, tantas veces lo han escalado ya, que deben haber hecho cima, porque no me jodas, dos días después siguen sin darme alguna explicación y todo son largas y evasivas.
A alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solventar para bien?
Porque veo que me quedo sin suscripción y sin dinero.
Y no es la primera vez que Ubisoft me la lía...