scrambleisnotgradius escribió:Eres un troll, se ve a la legua. No se ve solo en ese hilo sino en la mayoria de los que abres, hilos que tambien he leido y que no he querido participar por el motivo que comento más arriba.
Si este foro fuera mio o tuviera algun tipo de poder en el tu no estarias en el desde hace tiempo, no entiendo como tienes tanta antiguedad.
Sin conocer a un usuario vienes aquí a juzgarlo, menospreciarlo y a dar lecciones de moralidad, estupendo, supongo que estarás cursando magistrado, eres todo un juez barriobajero. Willow podrá ser incidente en estos temas y entiendo que cause malestar en algunos colectivos pero siempre ayuda si se lo pides, suele ser respetuoso y argumenta, que por cierto, lo que yo percibo es que la gente generaliza mucho. Yo al menos nunca he visto que tenga nada contra los bilingües ni los catalanes, sino contra los nacionalismos.
Creo que es importante que la gente pueda expresarse desde el respeto, es una forma de conocer/nos y debatir o profundizar en diferentes temas.
Sin embargo hay gente que no debate, simplemente ataca cuando willow abre un tema de estos. Creo que se debería madurar ciertos aspectos de misce, creo que somos muchos adultos como para leer tanto post victimista y ofensivo, y sería tan fácil como decirle a willow lo que se piensa, la realidad que uno vive y sugerir un cambio.
scrambleisnotgradius escribió:Te he dado mi opinión directamente pero con el máximo respeto, espero que ahora no lo utilices esto para atacarme ni reportes nada, ni abras otro hilo en feedback quejandote de que los usuarios son malos y se meten contigo. Si quieres que los demás tengan en consideración tu opinión y no te tachen de troll cambia las formas y tu manera de proceder. No se puede ir con tanta maldad en las palabras, sea cual sea tu motivo para ello.
Ya veo que cuando se te dicen a ti las cosas claras como te las ha dicho maponk ya no actúas con el mismo baremo ni reprocidad. Pero oye, que lo que he te he dicho es
con el máximo respeto, espero que ahora no lo utilices esto para atacarme ni reportes nada, ni abras otro hilo en feedback.
Respecto al tema creo que se ha limitado a poner una noticia tal cual. Ahora bien, se podría debatir su sensacionalismo, que lo hay, y yo de hecho iba a postear hablando en general, pero bueno, mola más atacar primero al mensajero.
Ya pasó con Kail, y ahora veo que se va por Willow, bien, vivamos nuestra particular mentira, y censuremos noticias que atentan contra nuestra moralidad patriótica. Seguro que seremos todos más felices.