comalies escribió:Yo de hecho no vendo por ebay porque me obligan a usar paypal. Y sólo me fío de paypal como comprador. Si fuese un vendedor a habitual me arriesgaría, pero como soy un particular que quiere deshacerse de cuatro cosas, paso de arriesgarme a que me tonguen 30+ euros porque a ebay le sale de ahí.
http://www.jacobomartinez.com/e-commerc ... de-paypal/
Esa es otra.
Paypal esta muy bien para comprar, pero para vender no. Siempre (a menos que seas un power seller de ebay) dan la razon al comprador.
Mi caso:
Vendo un movil por ebay (encima a un revendedor). El tio alega que no esta "en perfecto estado", y que le devuelva parte del dinero, o elevara el caso a reclamacion en paypal.
Tengo dos opciones:
-Esperar a que paypal decida, y si paypal decide que me ha de devolver el movil, el envio corre a mi costa. Encima quise quedar bien yo y le mande el movil urgente, tiene huevos la cosa. Ah y no os olvideis de lo que tarda paypal en "dictar sentencia".
-Devolverle la parte que me pide, y tener el dinero ya (esa es otra, que encima te lo retienen).
El tio se ha llevado un nokia X6 por 20€ gastos incluidos (se lo vendi por 35€), por faltar la tapita del USB. Cojonudo.
Ah, y encima el tio es revendedor. Es decir, que tal y como lo recibe, lo revende, gastos de envio 25€, y la puja llego a 30 y pico, asi que se ha llevado 30€ limpios. Debe estar acostumbrado ya.