Problema con videos del youtube

a mi aora si m funciona
pero esto m paso ace tiempo y se me soluciono solo
1 saludo y k tengas suerte
Os funciona ya?

A mi se me ha solucionado de repente, a ver cuanto dura.

1Saludo
Ahora me va sin problemas, esperemos que sea definitivo...
aka_psp escribió:Ahora me va sin problemas, esperemos que sea definitivo...

a mi tambien a ver si aguanta
Pues a mi que desde ayer que no me va y soy de ONO [fumando]
no se ssi a los demas les pasa, pero hoy, ahora mismo, no me funciona el youtube, la pantalla de video se queda negra.

a saber porq coño es, si esta mañana me iba bien
EDIN escribió:no se ssi a los demas les pasa, pero hoy, ahora mismo, no me funciona el youtube, la pantalla de video se queda negra.

a saber porq coño es, si esta mañana me iba bien

me pasa absolutamente lo msimo
a mi me pasa ,puse un tema,no hace mucho con lo mismo,youtube va raro a ratos,ahora entro a youtube y veo videos pero los videos embed en otras webs sale blanco directamente :-?
A mi también me va mal, al mediodia iba bien desde arch, pero ahora desde windows no me cargan los videos.

PD: tengo telefónica.
EDIN info 24h, me funciona el youtube, no se porq, la informatica es asi, hay milagros y desgracias catastroficas

ya direis q tal os va

PD: tengo timofonica yo
me sigue funcionando igual,carga el indice,puedo buscar videos y al entrar entra enseguida pero el video me sale negro,otras acaba cargando ,que rallada,y nadie da explicaciones,que cachondeo :o
Cambiad las DNS, también tengo telefónica y con sus DNS no tira ni p'atras pero con las DNS de OpenDNS va fino.
Pues soy de Telefónica, nunca le he cambiado las DNS y ya me lleva unos cuantos días funcionando sin problemas =/ hasta subí un video hace no mucho...
62 respuestas
1, 2