problema con wii clip v4 y d2pro

hola gente, he buscado por los hilos y hasta ahora no he encontrado solucion a lo que me pasa.
Explico pues. Cuando instalo el chip y le pongo la corriente, la luz de power en vez de roja se pone naranja, es normal?? aparte de eso, el chip, como en muxos hilos dicen da un parpadeo, se apaga y luego se me vuelve a encender con la luz roja fija, pero el caso es que cuando meto el backup, la luz azul no se ve por ningun lao, a que puede ser devido??
gracias de ante mano y si por casualidad se me ha pasado el hilo de esta respuesta ponedme el enlace pk llevo todo el dia leyendo post.
el naranja es por tener encendido el wiiconect24, es normal y lo del chip dejaloi y en unos segundos tendria que arrancar
si el caso es que yo lo dejo que se ponga la luz roja fija, si en principio por los sintomas del chip funciona, pero ahora meto el backup y nanai de la xina, no lo lee y el led azul ni se inmuta
A mi me pasaba lo mismo, debes soldar el punto j del chip a la placa, en la pagina del clip viene el diagrama perfecto, es solo una soldadura, si no te kieres arriesgar pruebalo a mano unelos con cuidado y enciende la consola, si se te enciende la luz roja, se te apaga y hace lo mismo la azul es que tu problema se ha solucionado y ya puedes soldarlo.

Un saludo y ya nos contaras
pfff y me podrias decir cual es, porque el punto j que veo esta soldado al clip, no se a cual te refieres y en la pagina del clip lo unico que veo es para lo de la region.
5 respuestas