boffo escribió:vereis . se ke me vais a corregir pero estube leyendo el post de lectura obligatoria y no entiendo donde se ponen estos casos ya ke no kereis ke se pongan aki, asi ke ayudadme i mover el post donde sea lo conveniente.
el problema viene xke cargue mi wii con el zelda twink hack el homebrew i demas y todo de cine pero al apagar la wii i al encenderla al dia siguiente, el menu de wii desparecio. la wii me carga solo el homebrew directamente. mi question es saber si existe algun programa para cargar tipo recovery o algo pa dejarla de "serie" o me recomendais mandarla SAT.
de veras pido perdon si el post no esta en su sitio pero no lo ago a proposito
gracias y espero vuestra ayuda!
saludos
Tienes que explicar mucho mejor lo que hiciste, y de verdad que no recomiendo para nada meterse SoftMii y rollos cuando uno no tiene ni idea ni de lo que es un IOS, porque despues pasan estas cosas.
Si instalaste preloader, lo unico que tienes que hacer es cambiarle las configuraciones, pulsando reset al iniciar la Wii.
Tenias que haber usado la búsqueda porque esto está muy hablado en los hilos de SoftMii y similares.
En todo caso, si no pusiste preloader, tendrás que explicar mejor que hacías, porque no es normal lo que te pasa.
Finalmente, decirte que no hay forma alguna para poner la wii "de serie", lo hecho, hecho está, y Nintendo puede saber TODO lo que se ha instalado en tu Wii sin mucha dificultad.