problema con wii

hola buenas soy nuevo en el mundo de wii y una vez instalado el homebrew channel en mi wii version 3.1 y actualizado y revisado todo con el pimp mi wii no me carga ningun backup con el wiiflow ios 249 y estoy ya bloqueado no se que mas hacer y otra es que la pantalla de menu del homebrew channel se me a puesto al reves asiq weno si me podeis echar alguna manilla alguien que pilote xq me estoy volviendo crazy total,muchas gracias anticipadas y un saludo!!!!!!enhorabuena por la web mu buena!!!
dj_davi escribió:hola buenas soy nuevo en el mundo de wii y una vez instalado el homebrew channel en mi wii version 3.1 y actualizado y revisado todo con el pimp mi wii no me carga ningun backup con el wiiflow ios 249 y estoy ya bloqueado no se que mas hacer y otra es que la pantalla de menu del homebrew channel se me a puesto al reves asiq weno si me podeis echar alguna manilla alguien que pilote xq me estoy volviendo crazy total,muchas gracias anticipadas y un saludo!!!!!!enhorabuena por la web mu buena!!!

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

wiki/Homebrew_Channel#Preguntas_frecuentes
gracias por la rapida contestacion!!! ahora me queda una duda cuando compe la wii el homebre channel ya venia instalado y para darle la vuelta e leido que hay que reinstalarlo algun tuto sencillo para ver como se hace?? gracias por el interes mostrado!!!
dj_javi mira, sigue el tutorial del Softmodii sólo el primer paso, donde te explica como instalarlo. Este tutorial vale para los muuuuuuuuuuuuuuuy torpes como yo, como para los manitas sin experiencia XD El enlace es el siguiente http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121. Si siguiendo el tutorial ese te haces la picha un lío es que eres mas torpe que yo XD que ya es complicado.

Un saludo.
3 respuestas