problema con wii

buenas, me han dejado una wii 4.3e con HBC 1.1.0, USB loader GX como canal, wii Flow, y Neogamma R9 y supuestamente todas las cios instaladas, la carga por usb funcionaba bien y ahora no carga pero por DVD funciona bien. Tanto el USB Loader GX como el WiiFlow no encuentran el dispositivo USB, con una wii de fábrica se como hacer todos los pasos para poder cargar juegos, pero no encuentro el problema, puede ser que hayan dejador de funcionar los cios? puedo instalar desde 0 aún estando hackeada?
pillaoatope escribió:buenas, me han dejado una wii 4.3e con HBC 1.1.0, USB loader GX como canal, wii Flow, y Neogamma R9 y supuestamente todas las cios instaladas, la carga por usb funcionaba bien y ahora no carga pero por DVD funciona bien. Tanto el USB Loader GX como el WiiFlow no encuentran el dispositivo USB, con una wii de fábrica se como hacer todos los pasos para poder cargar juegos, pero no encuentro el problema, puede ser que hayan dejador de funcionar los cios? puedo instalar desde 0 aún estando hackeada?

Has instalado algo de un momento a otro?
Funciona el disco en PC?
Como está la partición del disco duro (WBFS)?
Lo has colocado en el puerto usb 0 de la wii ??
[fumando]
1 respuesta