Problema con Windows i Cd's blancos

Cuando metia un cd o dvd blanco salia la tipica ventanita del windows xp de se ha insertado un cd en blanco y que desea hacer.

hace unos dias, que al meter un cd/dvd en blanco, es como si no los detectara, mejor dixo, es que no los detecta i no puedo grabar nada. El problema ha ido empeorando pq primero era con los cd, pero ahora tampoco me detecta los dvd, i lo mas raro de todo es que justo cuando iniciava el ordenador me los detectaba, pero cuando llebaba unas cuantas horas, ya no detectaba, no salia la ventanita de cd en blanco.
ahora ja no me los detecta ni al iniciar, no sale la ventanita de cd en blanco i el nero ni otros programas me dejan grabar debido a que no hay disco.

he probado los mismos cd/dvd en windows xp, i en cambio ahi si ke los detecta, al menos de momento

alguna idea de lo que puede estar pasando i de como solucionarlo??

gracias

PD. un dvd-Rw k tengo, aunk tampoco lo detecta, pero en cambio si que me deja borrarlo i grabarlo aun k no lo detecte
Esta registrado el nero o es version de prueba, mira si tienes activado el hardware de los dvd, y dma, aspi...

Incluso es posible que haya un gusano en el sistema.
1 respuesta