Hola a todos:
La cosa es que llevo un año con el XBit (versión antigüa) puesto en mi consola versión 1.3. Todo iba bien hasta este verano que de repente no encendió (ni siquiera luces rojas y verdes). Se arreglo al poco tiempo tras muchos intentos de darle al botón, así por arte de magia.
Desde entonces este problema se me reproduce de vez en cuando, va por rachas, se tira 3 semanas sin problemas y luego 1 semana que no enciende y si enciende, a la proxima vuelve a ocurrirle lo mismo ya sea con el chip activado o desactivado. Una vez incluso viendo una pelicula con el XBMP empezó a fallar la imagen y ponerse en negro.
Pensaba que era cosa de la alineación del chip, el fatídico punto D0 que se mueve o algo por tema de temperaturas y dilataciones ya ke lo tengo puesto sólo con el tornillo. Pero ayer, decidí quitar el chip y arrancarla sin él, pero el problema contiuó con lo que empiezo a temerme que no es cosa del chip sino algo de la placa o fuente.
¿Alguien puede darme una ayuda o idea? ¿Creéis que arreglaré algo soldando el chip? ¿Debo ir ahorrando para comprarme otra?
Gracias por vuestra ayuda