Problema con Xbox Live

Hola a todos. Primero decir que tengo la xbox desde noviembre y he estado jugando al live desde entonces.

Tengo un cable Modem WebsStar 2100 uno de los que ponen ONO. Para conectar la xbox al live de la forma que quería, me compre una tarjeta de red Ethernet que instale en la torre del ordenador y con el cable rj45 de la xbox conecté la nueva Ethernet a la xbox. Después compartí la conexión principal del MODEM con la tarjeta Ethernet que tenía conectada a la xbox. El live funciona así, pero noté que de vez en cuando la conexión se cae y me sale el cartelito de Desconexión Xbox Live, inmediatamente puedo darle a conectar a xbox live y se conecta al momento pero ya estropea todo lo que estaba haciendo, jugando o cualquier otra cosa.

He intentado arreglarlo de varias formas, pero ninguna funciona hasta ahora. Hubo una vez que me salió el cartel de NAT moderada mientras jugaba, intenté probar las soluciones que daban en los muchos foros de xbox pero nada, aunque no se si lo he hecho bien o que.

No he encontrado nada parecido en los foros a lo que me pasa ami, si esto no va aquí también lo siento.
Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias.
0 respuestas