Problema con XboxLive

Buenas, pues estaba antes en charla privada por el live, y de repente sin venir a cuento se corto... Mire y vi que ponía que me había desconectado del Live.

Intente re-conectarme y fallo, pero como alguna que otra vez no habia podido reconectar, pues hize lo que siempre, apagar y encender...

Pero tras intentarlo 5 veces, veo que sigo sin poder conectarme!

Hago lo de la prueba, y cuando llega a "Xbox Live" da Error o_O

¿Alguien sabe que se supone que le pasa a ésto? >_<

Gracias T_T
Tienes el cable conectado?? [chulito]
ZeuX escribió:Tienes el cable conectado?? [chulito]

Obviamente ^^U...

Como digo el problema me dice que está en el apartado de "Xbox Live"...
a mi me a pasado algo rarisimo, con moto gp me apuntaba a una carrera y en vez de jugar veia la carrera pero no jugaba

cosas del live ¿¿no se??
Pffff, no se... Me siguen pasando cosas raras relacionadas con Xbox, ahora intentaba entrar en la pagina de Xbox desde el firefox y no podía... Lo intento desde IE y pude, pero una vez que deje puesto que recordara datos de la cuenta y volvi a entrar tampoco pude...

Borre las "cokis" del FireFox y IE y ya podía entrar a la página de Xbox desde los dos sitios... Pero eso, si dejaba puesto que entrara automaticamente con mi cuenta se quedaba cargando...

Que raro todo joder T_T...

Decir que he probado desde la cuenta de un amigo en mi consola a entrar y nada, tampoco, no me conecta al live y cuando hago la prueba sigue dandome error en el apartado "Xbox Live"...

Toy comenzando a mosquearme xD
Me da la sensacion que es problema de tu conexion probablemente...
VahnFannel escribió:Pffff, no se... Me siguen pasando cosas raras relacionadas con Xbox, ahora intentaba entrar en la pagina de Xbox desde el firefox y no podía... Lo intento desde IE y pude, pero una vez que deje puesto que recordara datos de la cuenta y volvi a entrar tampoco pude...

Borre las "cokis" del FireFox y IE y ya podía entrar a la página de Xbox desde los dos sitios... Pero eso, si dejaba puesto que entrara automaticamente con mi cuenta se quedaba cargando...

Que raro todo joder T_T...

Decir que he probado desde la cuenta de un amigo en mi consola a entrar y nada, tampoco, no me conecta al live y cuando hago la prueba sigue dandome error en el apartado "Xbox Live"...

Toy comenzando a mosquearme xD

Tio, a mi me pasa EXACTAMENTE igual que a ti. No me abre algunas paginas y desde hace unas horas me da el error cuando llega a xbox live en el test. A ver que diablos pasa.
macfly escribió:Tio, a mi me pasa EXACTAMENTE igual que a ti. No me abre algunas paginas y desde hace unas horas me da el error cuando llega a xbox live en el test. A ver que diablos pasa.

¿No tendras tambien telefonica? A ver si va a ser de algun chanchullo raro que esté haciendo Telefonica ahora o algo xD
Si señor. Telefonica. Desde hace un par de dias me da problemas para cargar algunas paginas. Y desde las 1:00 mas o menos, no estoy seguro, puede ke antes, me ha dejado de funcionar el live. A ver que pasa.
macfly escribió:Si señor. Telefonica. Desde hace un par de dias me da problemas para cargar algunas paginas. Y desde las 1:00 mas o menos, no estoy seguro, puede ke antes, me ha dejado de funcionar el live. A ver que pasa.

Justo como a mi entonces.... Pues al final parece que va a ser cosa de Telefonica xD

A ver si se soluciona pronto =_=...
muy probable que sea Telemierda , sus lineas a alta velocidad nunca fallan!!por no decir que se me va internet algunos dias cada 15 o 20 minutos y hace cosa de dos dias sin internet toda la mañana porque tenian jodido un servidor o algo asi.... [+furioso]

Saludos!
Nada, esto sigue bien jodido. Voy a llamar.

Edito:

Me dicen que todo está bien y empiezan a darme instrucciones para viejas rollo panel de control - conexion de area local, bla bla. En fin, que quien tenga este problema se prepare, creo que esto solo se arreglará con una baja. Saludos.
Weno otro ke se une al club... ya.com por DSLAM de telefonica.. mismo problema desde hace un par de dias.. va a ratos pero la mayoria no... un saludo
A mi ayer noche no tenia internet ni en ordenador ni en consola. Crei que era un caso aislado, pero veo que a vosotros tambien os pasa.

A ver que pasa con estos de telefonica
Pfff... Pues si, sigue ésto igual... Pensaba llamar ahora, pero visto lo visto, veo que me daran el tipo de respuesta que me esperaba... Una como la que le han dado a macfly...

Por cierto, a los que os está pasando ésto... ¿Veis los avatares de EoL?... Por que a mi no me sale ninguno... Y ahora que me fijo, tampoco me salen las imagenes de Xbox.com, todas salen con el tipico cuadrito que representa que ahí hay una imagen...

Pff... ¿Quien se viene a quemar telefonica? xD....
No, yo no veo avatares tampoco. Nos pasa exactamente lo mismo. Por eso ni me he molestado en llamar a microsoft.
Ahora me va todo bien, pero espero que cuando llegue la noche no me vuelva a hacer la pirula, si no sera el primer router que volara sin alas
mojino360 escribió:Ahora me va todo bien, pero espero que cuando llegue la noche no me vuelva a hacer la pirula, si no sera el primer router que volara sin alas

Uhm... Pues yo sigo igual, sin poder conectarme al live ni nada...
El no tiene lo mismo que nosotros. Yo igual que tu. Y ya te adelanto que tiene toda la pinta de movida chunga. No es una averia normal.
Pues si, debe ser por problemas de telefonica y lineas relacionadas a esta, ya que con cable va todo normal, avatares, live, etc... Telefonica tiene mas que problemas ultimamente, y eso que querian meter 50 mb en unos años ...
Mi cuñado vive encima mia y tiene adsl con ya.com y le va perfecto. Yo pago mas y me siento un gilipollas en estos momentos. Ya he llamado a microsoft y me confirman que es problema del proveedor, me dicen que no conecta.
Yo tengo ya.com adsl y tengop el mismo problema, hoy martes aun no he podido conectar al live para poder jugar mi partidita rutinaria al nba2k6, debe de ser problema de los proveedores, ademas, para entrar en esta pagina me ha costad o la misma vida, a ver si se dejan de mierdas y solucionan ya el problema.
saludos.
Y con wanadoo... Estaba hechando mi partidica al GRAW y de pronto, plofff!!!! debe ser problema de servidores, de las dns, de telefonica o algo.... asi que Trankis y ha esperar
Acabo de llamar por tercera vez a telefonica (la segunda me ha salido un chaval muy simpatico que me ha insultado y me ha colgado, jajajaja) y me han dicho que hay un problema con la sincronizacion de la linea, que se pierde. Recomiendo que llameis por si acaso para dar parte. Si se soluciona os aviso. Un saludo.

EDITO:

YA ME VA! He llamado y me han dicho que iban a mirar en la central a ver si lo podian arreglar desde allí. Y así ha sido. Ya está otra vez como la seda!
A mi tb me va ya.. a ver si no cae de nuevo
Uff, pues si, parece que ya lo arreglaron por fin, ¡Vuelvo a tener Live! ^^
Buenas...

Amigos nose que hacer.... yo ya coloque mi servicio de internet banda ancha en mi casa actualize mi xbox 360 todo bien...

Tengo una cuenta Silver y cuando me voy a conectar para comprar los 12 meses del Gold, se me desconecta yo me quedo [reojillo] lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le doy otra ves y nada... apage la consola, hice de todo y se sigue desconectando ahora nose si comprarme el Gold...

un amigo vino a mi casa y coloco su xbox a ver si era el internet, lo conecto y bien nunca se desconecto el tiene Gold y el me dijo que puede ser que el problema sea que tengo Silver... :O

Amigos porfavor a alguien le a pasado, sera verdad que lo del Silver sea el problema [agggtt]

Porfavor alguien que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
26 respuestas