Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el ordenador conectado al un tv de plasma dvi-hdmi y el audio el equipo de musica, pero ahora quiero sacarlo por al tv para mas comodidad y para alegria de mis vecinos.
He probado a desactivar el audio en propiedades de nvidia y conectar un cable jack stereo a una entrada del tv que pone audio dvi y funciona bien, saco audio, pero cuando cargo un juego se va y no vuelve, tengo que activar y seguidamente desactivar desde el panel de control de nvidia y vuelve otra vez pero otra vez se va, mi grafica es una gts 250 y tiene un conectyor de 2 pines que creo que es para el HDCP, para sacar audio directamente de la salida dvi-hdmi sin mas cables pero el cabel de puenteo que tengo es de 3 pines blanco por un lado y dos negro sueltos por otro, no veo uno de 3 en la grafica por loq ue deduzco que el de 2 va a la grafica pero no veo ninguno de 3 en la placa.
A ver si alguien me resuelve esto o me dice al menos donde tengo que tocar para sacar el audio por el cable jack sin problemas.
Gracias de antemano y saludos.