Hola. He conectado la xbox al pc de la siguiente forma: Tengo un router linksys WRT54G o algo asi es el modelo. El caso es que he conectado la xbox al router a traves d un cable de red y el router se conecta con el PC a traves de una pci inalambrica que he instalado en él. Es decir XBOX---Router ) ) ) ) PC.
El caso es que configuro las ips y demas y me conecta perfectamente. Uso el flashFXP en el PC, conecto con la ip de la XBOX y me salen todas las unidades. Puedo verlas y navegar por ellas sin ningun problema. Pero cuando voy a tranferir alguna carpeta al PC, por ejemplo la del XBMC no puedo. Empieza la trasnferencia y todo perfecto, pero al rato se corta la conexion. Al segundo vuelve y sigue la transferencia...pero a los 3 o 4 segundos se vuelve a cortar. Vuelve otra vez y al cabo de un rato se va y no vuelve a conectar. El caso es que la tarjeta de red sigue como conectada al router, pero con el FlashFXP me es imposible reconectar con la XBOX y seguir la trasnferencia.
Y para volver a conectar con la XBOX tengo q resetear el router. Porq puede ser eso? mala configuracion del router? de la XBOX? de la tarjeta inalambrica.
Decir que la conexion es inmejorable. Siempre al maximo. Solo hay un par de metros entre la XBOX y el PC (con una pared por medio). Pero no se porq se pierde.
Del FlashFXP tampoco es porque conectando con el IE a traves de la direccion FTP y tambien pasa igual.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.
1 saludo y gracias de antemano. Perdon por el toston