problema de conexion ps3

se que este tema es harto repetido y pido disculpas por ello pero no queda otra...
me compre la ps3 el viernes, tengo una conexion wi fi de ciudad flash (argentina, buenos aires) que la tendre a unos quince metros, y llega con una señal de 40 por ciento -a veces mas, a veces menos.-
A esa conexion mi hna le quito la contraseña, por ende, cualquier aparato se puede conectar sin necesidad de contraseña
Primero intente conectara en el modo "facil" inalambrico y bla bla...pero me aparecia que no se habia obtenido IP y habia pasado el suficiente tiempo. Luego lei varios foros con esos problemas y daban distintas soluciones que intente ir aplicando....puse el ip en forma manual, consegui los dns de ciudad flash...pero cuando parece que se conecta.......pf...el famoso error DNS! y un nro largo que no recuerdo ahora..que termina en 0102
y la ps 3 es muy linda...pero este problema ya me ha generado un dolor de huevos importante...

que es lo que tengo que hacer? ...ya me han dicho 200 cosas amigos que supuestamente saben del tema..
a)repetidor de señal...
b) configuracion del router...
c) conexion por cable -que segun lei no garantiza que se solucione el problema y que me resulta imposible cambiarme de momento a esa conexion

desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar
estoy a punto de contratar a alguien porque no tolero no poder conectarme!
Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, no se porque con algunos routers.. pues no hay manera..
te explico la solucion que tome yo.

Me compre aparatito que es como una atena wifi de pc, que lo que hace es conectarse el al router y luego el le da por cable el internet a la consola.. y asi me funciono.. usas el aparato en modo cliente y listo.

el aparato ademas lo puedes usar como AP, cliente, repetidor etc.. era de la marca alfa..

si necesitas mas ayuda mandame un mp. no se si me he explicado muy bien

saludos
1 respuesta