Problema de cuelgue en el R&C2

Bueno me he hecho un backup de este juego con el "instant cd+dvd" y me ocurre lo siguiente, el juego carga perfectamente, le doy a partida nueva, me pongo a jugar y justo despues de pasarme el primer planeta se queda colgado en las pantallas en las q sale la nave volando entre planeta y planeta (es decir, cuando carga); en ese momento, cambio el backup por el original y es capaz de seguir para adelante; le dejo q carge lo minimo, meto el backup de nuevo y puedo jugar tan trankilo (me he pasado varias fases mas y sin problemas).
Mis preguntas son:
¿a alguien mas le ha pasado lo mismo en ese punto?
¿tiene algo q ver con el tema de q tenga varios *.elf y eso le sirva d una especie de anticopy?
¿alguien lo ha grabado con otro programa de grabacion y no tiene ese problema (es para no tirar otro verbatim sin necesidad)?
¿es algo parecido a lo q pasaba con el primal y el cuelgue de partida nueva?

Gracias por vuestra atencion

Saludos
Bueno, lo solucione, lo grabe otra vez con el "alcohol 120%" en un verbatim y desaparecio el problema.

Saludos
pues yo no se si sera cosa del juego o de la copia pero al principio del juego, cuando te enseñan a disparar, apunto con la primera persona y cuando voy a disparar a veces se me cuelga, justo con el puntero en color rojo.
le ha pasado a alguien esto tb ?
2 respuestas