Problema de drivers

Hola a todos chicos tengo un gran problema con mi pc nuevo.

El tema es que tengo una nvidia gtx970 y cuando juego o pongo pantalla completa en chrome o peliculas y demas me suele saltar un aviso de este tipo: El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero, ya me tiene loco porque he seguido los tutoriales en internet para solucionar el asunto y no funciona nada incluso desinstale los drivers y instale los ultimos descargados de la pagina, aun asi nada de nada. Y nvidia no tiene soporte para los españoles, es decir no nos hacen ni p... caso, vamos que no se a quien mas recurrir ya.

Espero que me ayuden mil gracias.

Intel i7 6700k 4.0 GHz
SSD 250 GB Evo samsung
Nvidia Gtx 907
Asus z170m-plus
DirectX 12.0
Windows 10
kingstone hiperx 2x8 GB

Adjuntos

error.jpg (29.65 KB)

foto del error
El problema seguramente sea tener los drivers actualizados, a partir de un tiempo a aqui la 970 ya no tiene soporte y cada driver que sacan la empeoran, descargate los 365.19, todo el mundo dice que son lo que mejor le van a la 970.
deviliban escribió:El problema seguramente sea tener los drivers actualizados, a partir de un tiempo a aqui la 970 ya no tiene soporte y cada driver que sacan la empeoran, descargate los 365.19, todo el mundo dice que son lo que mejor le van a la 970.

Para eso hacen falta bastantes años aun, ya que hasta hoy dia se actualizan incluso la serie 400.
elcapoprods escribió:
deviliban escribió:El problema seguramente sea tener los drivers actualizados, a partir de un tiempo a aqui la 970 ya no tiene soporte y cada driver que sacan la empeoran, descargate los 365.19, todo el mundo dice que son lo que mejor le van a la 970.

Para eso hacen falta bastantes años aun, ya que hasta hoy dia se actualizan incluso la serie 400.

cierto, me referia a que ya mo sacan drivers para mejorar "x" cosa referente a la serie 900 y lo que hacen es empeorar su funcionamiento driver tras driver.
@deviliban es decir puedo descargar dichos driver de la pagina de nvidia o donde? por cierto gracias por tu pronta respuesta y tu ayuda, es verdad tambien que lo que dice el compañero que no se dejan de actualizar aun es muy pronto es una grafica relativamente nueva del año 2015 por ahi dudo que se desfase tan rapido. De todos modos entendimos perfectamente lo que quisiste decir de que el soporte no es el mismo parece que les da un poco igual y se centran en las nuevas pascal.

Gracias a los dos

Edito: He instalado el driver antiguo el que me recomendaste y nada vuelve a darme el fallo ya estoy por tirarme de los pelos.
4 respuestas