Problema de sexo (llegar al orgasmo¿?)

asd9 escribió:Cuanto te mide? Igual ahí radica el problema (en serio)

Es un eoliano, sus 30cm no se deben cuestionar......... :o
Hnter0x escribió:

Es un eoliano, sus 30cm no se deben cuestionar......... :o

Y que hay que hacer para ser Eoliano??? [carcajad] [+risas] [chulito] [qmparto] [plas] [oki]

El problema yo creo que radica en la forma de hacerlo, no en el tamaño.
Aún que claro, también soy eoliano [poraki]
Trancero escribió:Me estan diciendo que una mujer no se puede correr desde la vagina?

Con la de veces que he usado los dedos sin estimularle el clitoris y fingen?

Tambien la corrida es de mentira no? Tienen un pequeño globito de agua para los momentos oportunos.

Como te decia el compañero anterior, la vagina no tiene terminaciones nerviosas. Es lo mismo que correrse con el sexo anal, una fantasia.

La piel no es una teminacion nerviosa verdad?

xdddddddddddddd

Joder, correrse debido a las terminaciones de la piel......complicado ;).

Antes lo he comentado, para que una mujer se corra hace falta estimular el clitoris y cuando le haces eso que dices con los dedos, estas estimulando la raiz del clitoris, tambien conocido como "punto g". En fin, para que una mujer se corra hay que estimular el clitoris, desde dentro o desde fuera de la vagina, y su mente.
No hay cosa mas divertida que estimular su mente tanto que con que acaricies un poco alli abajo se vaya.......

Un saludo.

PD: Enhorabuena GoldFinger [chulito]
Mistercho escribió:
Trancero escribió:Me estan diciendo que una mujer no se puede correr desde la vagina?

Con la de veces que he usado los dedos sin estimularle el clitoris y fingen?

Tambien la corrida es de mentira no? Tienen un pequeño globito de agua para los momentos oportunos.

Como te decia el compañero anterior, la vagina no tiene terminaciones nerviosas. Es lo mismo que correrse con el sexo anal, una fantasia.

La piel no es una teminacion nerviosa verdad?

xdddddddddddddd

Joder, correrse debido a las terminaciones de la piel......complicado ;).

Antes lo he comentado, para que una mujer se corra hace falta estimular el clitoris y cuando le haces eso que dices con los dedos, estas estimulando la raiz del clitoris, tambien conocido como "punto g". En fin, para que una mujer se corra hay que estimular el clitoris, desde dentro o desde fuera de la vagina, y su mente.
No hay cosa mas divertida que estimular su mente tanto que con que acaricies un poco alli abajo se vaya.......

Un saludo.

Y ahora dices que es complicado que se corra por la piel. Vale me lo dices todo xd.

Bueno la proxima vez buscare el globito de agua que me esconden a la hora de correrse.

Eres un pichapena [carcajad]
Trancero escribió:
Mistercho escribió:Joder, correrse debido a las terminaciones de la piel......complicado ;).

Un saludo.

Y ahora dices que es complicado que se corra por la piel. Vale me lo dices todo xd.

Bueno la proxima vez buscare el globito de agua que me esconden a la hora de correrse.

Jajaja, que crack, yo sere un pichapena segun tu, pero tu compresion lectora no va mas alla de un crio de 5 años.

¿Has conseguido que una tia se corra por la friccion de un brazo?¿Y que se corra tocandole la mano?, a eso me refiero cuando hablo de correrse por la piel.....no es mu complicado.

Sobre lo del globito y demas, te lo he explicado claramente, se corren porque les estimulas el punto g, la raiz del clitoris a la cual accedes a traves de la vagina, es muy simple.

Un saludo de un pichapena [chulito]
Mistercho escribió:
Trancero escribió:
Mistercho escribió:Joder, correrse debido a las terminaciones de la piel......complicado ;).

Un saludo.

Jajaja, que crack, yo sere un pichapena segun tu, pero tu compresion lectora no va mas alla de un crio de 5 años.

¿Has conseguido que una tia se corra por la friccion de un brazo?¿Y que se corra tocandole la mano?, a eso me refiero cuando hablo de correrse por la piel.....no es mu complicado.

Sobre lo del globito y demas, te lo he explicado claramente, se corren porque les estimulas el punto g, la raiz del clitoris a la cual accedes a traves de la vagina, es muy simple.

Un saludo de un pichapena [chulito]

Nunca has estado con una multiorgasmica no? Venga pichapena ahora escondete con el comentario de la mano y el brazo jajaja.

A y deja de copiar frases de sexologas ;)

PD: Tienes cuenta del forofemenino entiendo. Un saludo campeon.
Trancero, te puedes ahorrar las faltas de respeto que son infracción directa, y tal. [bye]
Campanilla escribió:Trancero, te puedes ahorrar las faltas de respeto que son infracción directa, y tal. [bye]

No le faltado el respeto. Y si el se ha sentido ofendido que lo diga el y no tu y me disculpare
Trancero escribió:
Campanilla escribió:Trancero, te puedes ahorrar las faltas de respeto que son infracción directa, y tal. [bye]

No le faltado el respeto. Y si el se ha sentido ofendido que lo diga el y no tu y me disculpare

No te preocupes que no me ofendes, yo estoy mu tranquilo con mi vida sexual y se de lo que hablo.

Solo te explique el porque cuando le haces eso que dices a una tia con los dedos llega al orgasmo, y no sacando frases de sexologa sino simplemente aplicando lo que uno va conociendo, experimentando y aprendiendo.

Enga un saludo.

PD: No se que es eso de forofemenino y si, he estado con multiorgasmicas......y por cierto, no sabian que lo eran, a lo mejor es que antes estuvieron con gente como tu..... [chulito]
Trancero desde el momento en que le llamas pichapena es una falta de respeto aunque a el le resbale lo que le digas.

Pd-> Campanilla puede decirte lo que quiera que para algo es del Staff y esta para evitar broncas inutiles.
No me he leído todo el hilo pero aportaré mi opinión.

No puede ser que no seas tu el problema, sino que ella tiene un "bloqueo" por algún tipo de miedo que le impide llegar al orgasmo?

Nota del moderador: Y no es la primera salida de tono que tienes, asi que.. tu mismo.
zeoroh escribió:Falso.
Si nunca has conseguido que una mujer tenga un orgasmo penetrandola, es muy triste...
Para el creador del hilo, los preliminares son importantisimos, algunos nada más que piensan en meterla y punto.

Lo cierto es que nunca he intentado que una mujer tenga un orgasmo porque soy heterosexual y no lesbiana!! [carcajad]
Como ya han dicho cuando una chica tiene un orgasmo mediante la penetración es porque se está estimulando el clítoris desde el interior de la vagina, el que no sepa como es un clítoris en su totalidad y la zona que abarca que lo busque en san google!!!

Un consejo para el autor del hilo.
Una gran postura, si podéis hacerla, es, estando tú de pie cogerla en brazos y que ella te rodee con las piernas y se agarre con los brazos a tu cuello.
Losille escribió:Un consejo para el autor del hilo.
Una gran postura, si podéis hacerla, es, estando tú de pie cogerla en brazos y que ella te rodee con las piernas y se agarre con los brazos a tu cuello.

Y recuerda tener a mano el teléfono para poder llamarl 112 y que te envien un traumatólogo de urgencias!! [qmparto] [qmparto]
suskie escribió: Y recuerda tener a mano el teléfono para poder llamarl 112 y que te envien un traumatólogo de urgencias!! [qmparto] [qmparto]

Por eso he puesto "si podéis hacerla" jajajaja xD
66 respuestas
1, 2