He compilado el kernel y todo va bien, pero al compilarlo he perdido el sonido (no he modificado ninguna opcion con respecto al sonido en el nuevo kernel). Entonces me dispongo a instalar los drivers alsa 1.0.14 rc2, que son los unicos que me dan sonido. Voy a la carpeta alsa driver y hago el ./configure y todo ok. El problema es cuando hago el make, me sale este error:
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-source-2.6.20'
/usr/src/linux-source-2.6.20/Makefile:500: /usr/src/linux-source-2.6.20/arch//Makefile: No existe el fichero ó directorio
make[2]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `/usr/src/linux-source-2.6.20/arch//Makefile'. Alto.
make[1]: *** [modules] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-source-2.6.20'
make: *** [compile] Error 2
He ignorado el error y los he seguido instalandolos como con el kernel por defecto que me iban bien. Los alsa libs, alsa utils y alsa firmware si se instalan bien con el nuevo kernel. Parece que el problema lo da el arch no se si sera porque en el kernel he quitado el soporte generico x86 y he puesto en tipo de procesador Core2. En una consola he puesto "arch" y sale i686, pero en la carpeta arch del linux source no sale ninguna asi, solo i386. A ver si alguien sabe algo.