Problema driver nvidia

Buenas noche,

Bueno, tengo problema para instalar los driver nvidia. simplemente indica "fallo instalador nvidia"

Llevo varios dias en internet buscando soluccion pero no la encuentro por eso estoy aqui.

He probado varios metodos pero sin soluccion.

Los driver que tengo instalados son los que window 10 instala automaticamente

Pero claro son antiguos. tambien he probado instalar "nvidia-geforce" pero tambien da fallo.

Tambien he probado "NVCleanstall" la cual no instala los driver de nvidia.

No se donde esta el puto fallo "perdon por la palabra" pero es que estoy cansado de no dar con la soluccion.

En fin...espero que ustedes puedan dar con la soluccion.

MUCHAS GRACIAS.

(Aqui captura del fallo) https://i.imgur.com/3VUGH67.png[/img]
Te explico como lo hacía yo en Windows 10 por si te sirve. Después de formatear esperaba a que el propio Windows 10 descargara e instalara los drivers de Nvidia automáticamente antes de instalarlo yo de nuevo, sin necesidad de borrarlos.

1. Entro en https://www.nvidia.com/es-es/drivers/
2. Busco el controlador de manera manual marcando categoría, serie, producto, sistema e idioma
3. Pulso en buscar
4. Me descargo la versión que pone Game Ready Drivers
5. Una vez descargada le doy a instalación recomendada y lo dejo todo tal como viene
6. Una vez instalado, abro el panel nuevo de nvidia y le doy a reiniciar si me lo pide y compruebo que los drivers están actualizados

Si ya lo hiciste así, que lo más seguro es que sí, y no te va, puedes probar a eliminar los drivers con el programa Display Driver Uninstaller y repetir el proceso. No se me ocurren mas opciones.

Gracias amigo,

Pero despues de varios dias intentando soluccionar los problema de los driver nvidia
Encontres la soluccion mas estupida que jamas hubiera pensado, simplemente era
Desintalar mi antivirus "webroot" y listo.

No solo era cerrar la proteccion del antivirus ( la cual hice ) sino desintalar por completo el antivirus.
( jamas pense que mi antivirus provocaba el fallo para la instalaccion de los driver cuando nunca hubo problema )

En fin... la soluccion la localice en la web reddit. // agradecer tu ayuda amigo //

UN SALUDO.👍
@Al Malo de todos modos, no se si sere el unico o mas gente lo hace asi pero yo prefiero instalar los drivers de NVIDIA que los que instala el sistema operativo, que seran los mismos pero no se... Windows a veces es demasiado invasivo.
La secuencia seria la siguiente.
Pongo el modo avión o apago el router para que W10\W11 no actualice el driver, previamente lo he descargado de la pagina de NVIDIA tb el software DDU desde la pagina de wagnardsoft
Inicio W en modo seguro. mantener pulsado la tecla MAYS y reiniciar el equipo, elegir opción 4, modo seguro.
Ejecutar DDU, elegir opción limpiar y reiniciar.
Una vez reiniciado Instalar el driver, instalación personalizada, realizar instalación limpia
Y ya estaría.
Desactivo el modo avión\enciendo el router.
En mi caso, tras años de experiencia con el tema de virus, malware antivirus y demás no tengo ningún antivirus adicional, uso el windows defender y un bloqueador de publicidad para el navegador.
Antes instalaba los game ready pero ultimamente toy instalando los Studio
La próxima vez pon el modelo de gráfica que tienes.

Saludos.
a veces el antivirus es el propio virus y el mejor antivirus es el sentido común [+risas]
5 respuestas