Problema: el condón.

looking forward escribió:Pero si le da gatillazo, pues como que ya no sigue estando mu bien ¿no?

Yo no uso condón, además de que es una pasta que flipas, disfrutas la mitad y a veces corta el rollo. Además si existiera el vih, todo el mundo lo tendría, porque quién no lo ha hecho sin condón alguna vez? Con todo el vicio que hay por la noche...y aquí estamos.

A lo primero, es verdad, no esta mu bien si le da gatillazo pero es que si tiene un 80% de veces gatillazo con condon tiene un problema. Otra cosa es que se le afloje el tema pero para eso la compi esta para reanimarla haciendo el boca........

Y sobre lo segundo.....no se que decirte pero el SIDA existe.Y no todo el mundo lo tendria ya que no todo el mundo se zumba viejas gordas que no se lavan con problemas de habla.

Un saludo.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistercho escribió:
looking forward escribió:Pero si le da gatillazo, pues como que ya no sigue estando mu bien ¿no?

Yo no uso condón, además de que es una pasta que flipas, disfrutas la mitad y a veces corta el rollo. Además si existiera el vih, todo el mundo lo tendría, porque quién no lo ha hecho sin condón alguna vez? Con todo el vicio que hay por la noche...y aquí estamos.

A lo primero, es verdad, no esta mu bien si le da gatillazo pero es que si tiene un 80% de veces gatillazo con condon tiene un problema. Otra cosa es que se le afloje el tema pero para eso la compi esta para reanimarla haciendo el boca........

Y sobre lo segundo.....no se que decirte pero el SIDA existe.Y no todo el mundo lo tendria ya que no todo el mundo se zumba viejas gordas que no se lavan con problemas de habla.

Un saludo.

El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.

Yo las primeras veces también era un hipocondriaco del condón, y siempre usaba. por toda la propaganda que hay para comerte la cabeza, consiguieron justo lo que se propusieron, meter miedo atroz de hacerlo sin condón. Hasta que me di cuenta que el vih por contagio sexual es un bulo.
looking forward escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.

Yo las primeras veces también era un hipocondriaco del condón, y siempre usaba. por toda la propaganda que hay para comerte la cabeza, consiguieron justo lo que se propusieron, meter miedo atroz de hacerlo sin condón. Hasta que me di cuenta que el vih por contagio sexual es un bulo.

El dia que te venga una tia con un bombo y no quiera abortar ya verás que chuli. Te follas sin condón a tu novia si se toma las pastillas, sino esque te suda la polla la tia o es que quieres tener un hijo. Y yo porqué tengo novia, pero al igual me follo a otra sin condón y sin conocerla casi, a saber cuantos han pasado por ahí antes que yo.
looking forward escribió:no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento

EL VIH, se transmite a traves de fluidos biologicos: la sangre (incluyendo la menstrual), el semen, la saliva, las secreciones vaginales, a traves de la leche materna, etc...
Pero se tiene especial cuidado y se mira con lupa en el tema del sexo ya que el VIH tiene mas facil propagacion por ese area, al igual que el papiloma, que por cierto, tambien lo pueden padecer los hombres.
Es una pena que no te lo creas y muy arriesgado por tu parte el no usar nunc una goma, ya que una persona puede ser PORTADORA del virus pero nunca desarrollar la enfermedad. Pero claro, si te la pegam, aun que ella no la haya desarrollado, nadie dice que tu vayas a tener la misma suerte...
No digas que estas sano, si no te has echo nada para verificarlo, ni tu ni nadie puede saber si la otra persona con la que te vas a acostar tiene algo o no, ya no hablo del sidam sino de la gonorrea, sifilis, herpes genital. candidiasis, citomegalovirus... Los herpes y la candidiasis estan a la orden del dia y puedes tenerlos hoy y que aparezcan dentro de 5 o 6 años.
No todas las mujeres van al ginecologo cada año, a la mitad les da verguenza y nunca se han echo una prueba en su vida. Lo digo enserio, usad la gomita y dejaos de tonterias.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kodeone escribió:
El dia que te venga una tia con un bombo y no quiera abortar ya verás que chuli. Te follas sin condón a tu novia si se toma las pastillas, sino esque te suda la polla la tia o es que quieres tener un hijo. Y yo porqué tengo novia, pero al igual me follo a otra sin condón y sin conocerla casi, a saber cuantos han pasado por ahí antes que yo.

Lo veo completamente injusto, ellas pueden abortar, pero si ella decide tenerlo, el hombre se tiene que joder y si le pide manutención el hombre está obligado. No puede "abortar" un hombre como padre, esto es otra de las injusticias de la desigualdad. EL HOMBRE DEBERÍA ELEGIR SI QUIERE SER EL PADRE O NO.

Yo no tengo pareja, y si se diera el caso de que dejo embarazada a alguna follamiga, como se habrá acostado con tantos no sabrá ni quién es el padre, así que con esa incertidumbre ella no me pediría manutención, y si exige prueba de paternidad, con todo el tiempo que pasará, yo estaré desaparecido porque no saben ni mi domicilio ni nada, sólo el pueblo donde vivo y mi nombre. Así que me quedaría tranquilo.

Y si fuera alguna novia, pues hablaría con ella para que tomase la pildora.

EL VIH, se transmite a traves de fluidos biologicos....
Ya pero sin embargo mira la sociedad, ya se habría manifestado el vih en SIDA a la mitad de la población desde que existe el vih. Me baso en eso, creo que es bastante objetivo, existe una promiscuidad de la hostia, todos tendríamos que tener sida por cojones si las cosas fueran como la versión oficial.

Curiosamente sólo tienen el sida los yonkis.
(mensaje borrado)
looking forward escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Más troll y no naces macho. Vais haciendo bombos por ahi tus amigos y tú, o que?
Aceskies escribió:
looking forward escribió:El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.

Más troll y no naces macho. Vais haciendo bombos por ahi tus amigos y tú, o que?

Como ya has resaltado tú lo evidente, me limitaré a recordar a los inconscientes que creen que la única ETS es el sida (los hay, los hay) que hay muchas otras cosas preciosas y divertidas que puedes pillar. Y, por supuesto, algunas enfermedades pueden tardar años en manifestarse...
looking forward escribió:El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.

Si siempre que has tenido relaciones sexuales no se han tomado pastillas y no se han quedado embarazadas ¿Crees que automaticamente te convierten en esteril?

¿Te has hecho las pruebas?
Si no te las has hecho ¿como sabes que no tienes el vih?
Que en tu circulo de conocidos no exista problema (supuestamente) es como jugar a la ruleta rusa, todo es muy bonito hasta que llega un día que lo pillas y ni te darás cuenta.

Espero que sea una trollada que si no veo que te faltan dos dedos de frente.
Lo que hay que leer.
Que si el sida no existe, son los padres.
Que si con condon me produce gatillazo... }:/

Si por ponerse un condon produce gatillazo, no me quiero imaginar si por casualidad viene un mal olor o algo, entonces.
O seré yo que soy un todoterreno (o quizá demasiado concienciado con evitar una enfermedad y me pongo condon habitualmente).

PD: Lo del Sida me ha dejado muerto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

por ese comentario mereces todo mis desprecio.dos personas afines a mi murieron de sida.no eran yonkis ni gays(lo digo para que no saqueis este tema).
Pensaba que EOL no me podía sorprender más, pero hoy looking forward me ha demostrado que sí.

En fin.
looking forward......que follandose melones no se pilla el sida. Cuando crezcas y toque una teta me avisas.

Un saludo.

PD: Como este tio me diga de verdad que tiene 25 es peor aun. No se puede ser mas.........troll???
Volviendo al tema del hilo yo lo único que le puedo recomendar al autor del hilo es ir probando marcas de condones hasta encontrar lo que más se adapte a él.
Y otra cosa, también es muy buenofomentar mucho el pre-calentamiento o calentamiento, hacer jueguecitos con ella, no sé, cosas así, porque si estás pasándotelo bien con ella con juegos y eso no pensarás tanto en que tienes que hacerlo con preservativo y seguro que se disfruta más.

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me reitero.que cambie de condones.
Sólo he leído la primera página... pero existen otras formas de practicar sexo que por la vía en la que la mujer puede quedarse embarazada...
la via rectal?
Sexo oral?... y podría seguir...
es que me la dejastes a huevo ;). [+risas] [+risas] [+risas]
jaja, yo llevo 1 año casi y medio con mi novio y nunca lo he hecho sin condon, no soy tan masoca de quedarme embarazada con 20 años.
Quiero ir a la ginecologa a ver si puedo tomarme la pildora, pero esque tengo los niveles de prolactina altos, bueno tampoco tantos, lo normal era 480 o asi y yo tengo 620, me hacen pruebas cada X tiempo pero nunca sacan nada, la cosa sigue igual, y el endocrino me dijo que no me preocupara, pero lei que la pildora aun sube mas la prolactina, entones nose si me las recetaran, aparte de que mi madre si las toma le suben las transaminasas del higado e igual es hereditario.

Si no, habia pensando en usar el anillo, alguna chica por aqui que lo use, o algun chico que su novia lo tenga? me da un poco de mal royo eso de tenerlo ahi metido tantos dias, y si se mueve o algo por dentro? y si se sale y no te enteras? xDD, me dijeron que se ponia como un tampon, pero y para sacarlo? que tiene algun hilito tambien o algo o que? jajaja

Bueno ya que estais hablando aqui de todo esto pues aprovecho jeje.

Ya ya he preguntado ahi tambien, pero como ese hilo no lo lee tanta gente, aprovecho y ya que se esta hablando aqui tambien de metodos anticonceptivos, pues tambien pregunto jeje.
Muchas gracias de todas formas Flash78!
Estela el aro se pone entre el 1º y el 5º día de la menstruación y se debe usar durante tres semanas seguidas, una vez han pasado éstas se quita una semana, durante la cual, se producirá la menstruación y nuevamente se colocará otro. IMPORTANTE: si te lo pones por ejemplo un lunes te lo tienes que quitar un lunes.

Si se mueve no pasa nada, no es un metodo de barrera, sino hormonal y si se sale, puedes volver a colocarlo habiendolo lavado con agua fria siempre que no hayan pasado mas de tres horas. LA primera vez que te lo pones, debes usar un preservativo, hasta que haga efecto el medicamento.

Es un metodo hormonal, como la pildora, si padeces del higado o algun tipo de desajuste hormonal no debes usarlo. Tienes los mismos efectos secundarios que cualquier otro metodo hormonal anticonceptivo: náuseas, dolor de cabeza, dolor en los pechos, menstruación irregular... ademas puede producir irritacion o alergia en la vagina.

PD: si el aro sale, lo notas, es un arito asi como de latez impregnado en un gel, se coloca como el diafragma me parece.
Ve al ginecologo e informate de los metodos que mejor te van para tu problema de la prolactina, seguro que hay alguna con muy poco compuesto hormonal y las puedes usar :) Suerte
el anillo lo he notado en alguna chica.es molesto....pero claro igual a vosotros no os pasa estelamarinera.
Los condones es lo que tienen, se pierde toda la sensibilidad por mucho que los anuncien maravilloso...
Hombre toda la sensibilidad no se pierde, si no, no eyaculariais.
Esta claro que sin condón es otra historia,pero hay gente que no puede tomarse las pastillas o nada que lleve hormonas, y tampoco a una tia que conozcas de una noche te la vas a tirar sin condon (aunque ya se que hay de todo).
Si te pones un condon de esparto o una "bolsa de pipas" es normal que no sientas mucho, pero tanto como nada....

Para los que tienen dudas y no saben cuales son cuales y que tienen de especial: http://www.cosasdemujer.es/tipos-preservativos-masculinos/ y para los que nunca los han usado y no saben mucho a cerca de ellos: http://www.avert.org/condones.htm.

No creo que desde el 1500 hasta el 2010 no se haya avanzado lo suficiente como para decir que apenas se nota, se han echo verdaderas maravillas.

Si os sirve de consuelo, a finales del siglo XVIII se hacian con tripas de animales y en japon de cuero fino, caparazon de tortuga o marfil.

Dad gracias
jajaja eso eso poneros pieles de tortuguitas muertas en vuestros penes en vez de condon, seguro k es más divertido y os podeis konvertir en tortugas ninjas xD
Mello escribió:
Aceskies escribió:

Como ya has resaltado tú lo evidente, me limitaré a recordar a los inconscientes que creen que la única ETS es el sida (los hay, los hay) que hay muchas otras cosas preciosas y divertidas que puedes pillar. Y, por supuesto, algunas enfermedades pueden tardar años en manifestarse...

Madre mía, tu eres un inculto de la vida. Eso si quieres correr el riesgo de morir y follar sin condón tu mismo. Pero piensa en las personas que puedes perjudicar en el caso de que tengas alguna enfermedad, a tu familia que viven en tu casa, a tu pareja si algún día la tienes, a algún sobrino, primo, amigo... Solo con que compartan algún utensilio de casa que tu ayas usado lo pueden pillar. Las chias a las que te follas también ( aunque ese es su problema). Y los tíos que se follen a estas también. Es una cadena.

No se chabal, pero estas jugando con fuego por puro vicio. Y tarde o temprano te vas a quemar.
(mensaje borrado)
la masturbanana kolegas xD
el problema no es el condon .
O ponerse una cáscara de plátano en la minga también. [qmparto]
82 respuestas
1, 2