Problema electricidad i pc!!!

Buenas noches!
Tenemos en mi piso de estudiantes un problema un tanto extraño (bien, en realidad lo tengo yo...).
Hoy ha llegado el router de Jazztel y hemos notado que cada 3 o 4 min. se desconectava sólito y se volvía a conectara, a continuación la luz a empezado a fallar y se apagaba ligeramente (como una bajada de tensión o algo así). Al final la luz se ha ido para no volver, hemos llamado a un tecnico i lo ha arreglado, unos fusiles quemados... Ya no ha vuelto a ir malamente.

Pero... sorpresa! Al vovler a conectar mi PC de sobremesa la luz empieza a fallar de nuevo i el router a desconectar-se, ahora mismo tengo el pc desconectado i va perfectamente todo....

He cambiado el cable de alimentación y da el mismo problema, la fuente tiene 3 meses porque la vieja estaba muerta.

Alguien sabe que cojooones está pasando con mi ordenador? xD

Gracias y saludos.

P.D: Si este no es el foro adecuado, por favor moderadores, moved mi post.
el transformador del router o fuente del ordenata mete ruido, y la instalacion de tu casa suena que esta pelin mal

puedes intentar con una de esas regletas con filto del carrefur, cuestan unos 9 pavos para que separe la corriente que va al ordenata y el router un pelin,

y por ultimo recurso, ya ayuda profecional
http://www.alternate.es/html/product/SA ... ADa&l2=SAI
1 respuesta