Problema en las relaciones sexuales

cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Natilla escribió:en la vida hay que vivir dos tipos de sexualidades, las de los polvos de noche y las de polvos con pareja
ninguna es mejor que la otra, todas son estupendas y tienen cosas buenas y malas
de hecho ni son buenas ni malas, esque no tienen adjetivo, son solo vivencias.

Correcto, este tema ya se comentó en algún hilo..
Buenas, soy un clon. Lo hago porque paso de que mi novia me la corte por lo que voy a poner XD

Para durar más hay métodos bastante sencillos por internet, yo leí uno que inconscientemente llevaba haciendo años XD

MENORES, A LA CAMA. NO LEÁIS ESTO.

Consiste en tratar de retener tu "líquido del amor" tanto tiempo como sea posible. ¿Cómo? Pues mira, igual que cuando vas al baño y de repente entra alguien y quieres cortar la meada, tienes que hacer fuerza de esa manera para evitar que la cosa salga y se te muera el soldado. Al principio cuesta una auténtica barbaridad, la duración de ese movimiento tiene que ser sobre 1 minuto o así, pero no dejes de darle candela a la chica mientras aguantas. Tu ya has tenido un orgasmo, pero el tema sigue en pie el tiempo necesario. Incluso si te lo tomas muy en serio puedes ir a por una segunda vez (que normalmente se tarda más) y ya te puedes tirar un rato laaaaaaargo para conseguirlo.

Y el método que nunca falla, antes de salir de caza vacía la escopeta, durarás más y te evitarás bajar a comerte tus fluídos XD
Natilla escribió:que hipocresia decir que la gente es hipocrita
y asi un bucle infinito

Había una firma muy buena de un usuario que te respondería perfectamente. A ver si la encuentro.

Saludos!
52 respuestas
1, 2