problema en v5 con magic 3.1

hola amigos tengo un problema con una ps2 a la q le he colocado el chip magic 3.1, al soldar el punto "I", por lo visto pegue un pequeño tiron y me lleve el punto y un poco de pista.
ahora tengo la ps2 q el lector no lee (ni siquiera se mueve) y la pantalla me sale en negro, todo eso una vez quitado el chip.

siguiendo la pista del punto "I" llego a otro punto, hasta bien, pero quisiera saber si ese punto el "I" por la otra cara de la placa tiene otro contacto y a quedado cortado.

por favor quien sepa algo me ayude. Gracias.
Lo primero que tines que hacer es localizar el corto (por eso te sale la pantalla en nego), lo segundo es unir las pistas que van al punto "I" (este punto hace de puente hacia la controladora, hasta el llega una pista y sale otra hacia la controladora, estas tienes que unirlas) y lo tercero es buscar en punto alternativo al "I". Yo te aconsejaria si no tienes mucha idea de soldar que recurieras a un profesional.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo una duda.

por la cara de la placa donde se conecta el punto "I", tengo localizada la pista q lleva hacia el, pero la otra pista q me dices q tengo q unir no se cual es.
Si pudieras ser mas especifico te lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias.
2 respuestas