Problema encontrando nombre de juego

Buenas, hay un juego que jugaba cuando yo era muy pequeño ( Actualmente tengo 17 ) En el PC, estoy hablando de cuando tenia 6 años o asi. El juego segun recuerdo era una aventura grafica y recuerdo solo que en una pantalla habia un puente con barandillas blancas y habia petroleo o un liquido raro en el suelo y el prota si se acercaba moria, no recuerdo si era en primera persona o no. La verdad es que nunca supe como se llamaba el juego y me gustaria jugarlo y terminarlo. Tambien recuedo que había una escena que era en siberia o un lugar frio, pero no estoy del todo seguro [+risas]

Algun dia me dare cuenta que juego era?
carlosyeah escribió:Syberia?

Imagen

Éste es demasiado nuevo para la edad que el pone. Además, no puedes morir en Syberia.

TabrisRyu, ¿sabes si era en 2D o 3D?
CREO que era en 3D y el protagonista llevaba gafas, creo que negras. Y el selector de niveles creo que era como un rollo de peliculas esos con los fotogramas. La verdad tengo la memoria muy cagada XD
Pues por lo que he visto podria ser pero no coincide en el tiempo... Dice que salio en españa en el 2001, quizas salio antes en u.s.a y yo tenia la version de america.. Muchas gracias por los aportes, algun otro juego que pudiese ser? ( Por ahora MOrpheus es el mas parecido )
5 respuestas