Problema extrañisimo en iTunes

Hola,

Desde hace un par de semanas tengo un problema bastante raro con iTunes.

El caso es que en la vista que mas utilizo (la de la lista con la caratula del álbum a la izquierda) me sale una sola canción por álbum, pero no la primera, es aleatorio, a veces sale la 3 la 8 la que sea... Si cambio de vista me salen todas las canciones del álbum. Para más expediente X además lo tengo puesto en reproducir aleatorio y si vuelve a tocar un álbum que ya habia tocado antes, la canción se cambia pero solo aparece una. Y para acabar tengo 242 albums y en un par de ellos me salen dos canciones y en otro 5. [mad]

Igual es una tontería pero no tengo ni idea de porque ocurre.

Un saludo [bye]
trikerr escribió:Hola,

El caso es que en la vista que mas utilizo (la de la lista con la caratula del álbum a la izquierda) me sale una sola canción por álbum, pero no la primera, es aleatorio, a veces sale la 3 la 8 la que sea... Si cambio de vista me salen todas las canciones del álbum. Para más expediente X además lo tengo puesto en reproducir aleatorio y si vuelve a tocar un álbum que ya habia tocado antes, la canción se cambia pero solo aparece una. Y para acabar tengo 242 albums y en un par de ellos me salen dos canciones y en otro 5. [mad]

Un saludo [bye]

Extrañisimo, tu lo habéis dicho. ¿Versión de OS X y iTunes?
Rezzo escribió:
trikerr escribió:Hola,

El caso es que en la vista que mas utilizo (la de la lista con la caratula del álbum a la izquierda) me sale una sola canción por álbum, pero no la primera, es aleatorio, a veces sale la 3 la 8 la que sea... Si cambio de vista me salen todas las canciones del álbum. Para más expediente X además lo tengo puesto en reproducir aleatorio y si vuelve a tocar un álbum que ya había tocado antes, la canción se cambia pero solo aparece una. Y para acabar tengo 242 albums y en un par de ellos me salen dos canciones y en otro 5. [mad]

Un saludo [bye]

Extrañisimo, tu lo habéis dicho. ¿Versión de OS X y iTunes?

OS X 10.6.8
iTunes 10.4 (80) se ha actualizado hoy mismo, pensaba que era un bug y que se quitaría al actualizar pero nada.

Edito: Esta claro que era una tontería. En álbum tenia seleccionado ordenar por álbum por artista en vez de por álbum por titulo. De todas formas, si el artista el mismo no debería de pasar eso. Thanks!
2 respuestas