Problema extraño con Aceckard 2i

Buenas Tardes,

Yo tengo una Acekard 2i desde hace 1 año que usaba para mi 3DS, dadas las actualizaciones me he comprado una Lite de segunda mano a muy buen precio para usar la flash sin miedo a que me la chapen en una futura actualizacion (por esto decidi comprar una Lite y no una DSi que tambien se actualiza)
Tengo una Micro SD Sandisk de 16GB y hasta hace unos dias iva todo perfecto.

Mi problema es que si saco la Micro para meter lo que sea (Rooms de GB, SEGA, peliculas, cualquier cosa...) el ordenador lo mete todo perfecto, pero cuando meto la flash en la consola no me la reconoce a la primera, me puedo tirar como 5 o 10 minutos soplando, metiendo y sacando la tarjeta hasta que arranca, lo extraño es que una vez me ha reconocido la flash una vez puedo sacarla, meter otro juego o lo que sea que me la coge a la primera, solamente es cuando meto algun tipo de dato y hasta que lo reconoce la primera vez.
He probado metiendo juegos originales y los pilla todos bien.

He pensado que quizas al ser una SD tan grande y tener mas de 9GB usados tarde la flash en reconocer lo que tiene dentro de la SD y por ello no reconoce nada hasta despues de un rato... aunque prefiero preguntar a los que sabeis mas a ver si alguno tiene o ha tenido mi problma, Gracias :)
0 respuestas