Problema Extraño Grabadora

Hola a todos, este es mi primer post y queria agradecer de antemano la ayuda, mi problema es el siguiente.
Tengo un regrabadora pionner DVR- 111D, y he hecho un encargo de Dvds Verbatim DVD+R DL Imprimibles en Dvdbarato, al intentar quemar un backup de una imagen de Xbox360, me cuelga el ordenador.
Despues he probado a hacer Dvds de datos con otras elementos (documentos, etc...) y otros programas de grabación y me cuelga y reinicia el ordenador.
Alguien me puede decir si sabe de que puede ser este fallo?.
Un Saludo Gracias
con otro tipo de dvds o cds te hace lo mismo y siempre?
mira a ver el firm de la grabadora y si hay uno mas actual pudiera ser ese tu problema
suerte
Antes me grababa dvds normales ahora ya ni eso, he probado a cambiar los ides, la grabadora y desinstalar el cloneCd pero me pasa lo mismo, lo unico que se me ocurre que el clonecd o otro de los programas de grabación haya dejado algun registro en windows a similar que haga que me de problemas al grabar.
Puedo leer perfectamente discos , ya no se de que puede ser, descartados ides, regrabadoras y programas de grabación, me queda Sistema Operativo o el Ide de la placa (pero al leer bien no creo que sea el caso).
Por cierto los dvds funcionan a la perfección en casa de un amigo.
PD: Gracias por la respuesta de todas formas.
Si se reinicia todas las veces q valla a grabar o en la mayoria, puede ser q la fuente de poder ya este por dañarse, hace poco cambie la mia por ese problema, la mia empeso asi y luego con tan solo meter un disco en la bandeja y cerrarla se me reiniciaba el pc.

PD: esto puede ser una posibilidad, primero descarta las demas q son un poco mas baratas XD
Gracias por la ayuda, al final he decidido montar la nueva grabadora en otro equipo. y ahora funciona, un saludo
4 respuestas