Problema Gears Of War en Vista 64bits

Buenas.

Tengo un problema con el gears of war en vista ultimate 64 bits, he instalado el juego, instaladas las actualizaciones, instalado el game for windows live, drivers actualizados. Al iniciar el juego, me sale la pantalla de bienvenida, le doy a jugar y cuando en teoria tiene que iniciar el juego, se queda colgado (cambia la resolucion de la pantalla, se ve el cursor de windows vista cuando esta cargando, lee durante unos momentos el disco duro y a continuación se queda bloqueado el juego). Si voy al administrador del sistema, me sale como que la aplicacion no responde.

He probado de cambiar a otra aplicacion y volver (alt+tab), ejecutar como administrador, he reinstalado el juego... nada soluciona el problema.

He estado mirando en los foros y no encuentro nadie que tenga este problema.

La configuración hardware del equipo es:
Placa base: asus striker 2 extreme
vga: geforce 8800gt OC2 512MB BFG
memoria: 4GB DDR3 corsair twin3x4g1600c9dhx
micro: intel core 2 quad q9550 12mb
disco duro: samsung 1TB 32mb cache SATA300

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré. En el mismo equipo funciona sin ningún problema el WarRock, Mass Effect, Assasins Creed, Company of heroes, Far Cry 2 y Battlefield 2.
yo tengo vista ultimate 64 y el gears instalado pero no tengo ningun problema, de todoas formas esta tarde voy a mirar la configuracion de mi tarjeta que tambien es nvidia y la del juego a ver por que puede ser. esque ahra estoy trabajando......pensando un poco, has probado a jugar sin actualizar el juego???
si, he probado de jugar sin actualizar, y tras aplicar cada una de las actualizaciones. Y nada, igual no funciona.

Gracias por las molestias.
A mi me lo van a dejar estos dias, cuando lo instale ya te contaré, si tengo o no tengo problemas...
XAO
3 respuestas