problema grabacion

buenas amigos otra ves yo molestando y gracias por sus respuestas lo q pasa es q decidi bajar de nuevo el de bayonetta xq se quedaba trabado el juego y dato curioso fue mi primer juego que grabe y e leido bastantes tutoriales haci como de clon cd y de imageburn y fue el unico que pude grabar bien ahora este ultimo lo esta viendo con el abgx y me sale todo verde pero al entrar en la comprovacion del crc se me traba la computadora y tengo que reiniciarla y cuando lo quise grabar el juego solo eche a perder 2 discos por q me salio error al 25% tanto con clon cd e imageburn sera que lo baje mal o estara mal el juego?? tambien probe con el de dantes inferno y misma historia todo verde este ultimo no se traba en el abgx pero al quemarlo me salta error y ya actualize firmwares de mi quemadora ayuda pliz ya yevo 4 discos a la basura [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Eres el mismo de este hilo, no?

hilo_ayuda-bayoneta_1380374

¿Por que no respondiste ahi en lugar de abrir otro nuevo?

Por cierto, reportado; eso de bajar los juegos creo que no quiere decir que coges tus originales de lo alto de la estanteria y los "bajas" hasta la CPU que tienes en el suelo.
corp
1 respuesta