Problema grabadora

Muy buenas!a ver si a alhuien le ha pasado como a mi!! Resulta que tengo un macbook pro que la grabadora lee bien pero meto un cd y al darle a grabar se pone a girar a tope (incluso dandole a 10x) y vibra todo el ordenador un webo...y por supuesto no se graba el cd. A alguien mas le ha pasado algo asi?? Me imagino que tengo jodia la grabadora...
Si. Me ha pasado eso y cosas mucho peores porque las lectoras que llevan los portátiles Apple (y los Mac Mini) son y han sido una soberana mierda, se joden de na.

Te recomiendo que busques si existe alguna actualización de firmware para tu lector. Tambien puedes probar utilizar alguna otra marca de consumibles.

Si esas cosas no te solucionan el problema, llevalo a cualquier Macstore y diles que te cambien el lector.
En mac las actualizaciones de firmware vienen como actualizaciones de software ¿no? Porque no me aparece ninguna actualizacion. Y cds y dvds siempre uso verbatim...asi que me quedara ir al servicio tecnico. Menos mal que pille el apple care...
¿Has probado varias marcas de CD's/DVD's grabables? A ver si va a tener la culpa la marca elegida ...
salvillaaa escribió:En mac las actualizaciones de firmware vienen como actualizaciones de software ¿no? Porque no me aparece ninguna actualizacion. Y cds y dvds siempre uso verbatim...asi que me quedara ir al servicio tecnico. Menos mal que pille el apple care...

Las oficiales si.

Pero tambien tienes firmwares piratones que te quitan la proteccion de zona y te agregan funcionalidad: http://tdb.rpc1.org/

Ojo cuándo cambies el firmware si te equivocas te cargas el lector.
4 respuestas