Problema habilitando plugins en homebrew

Hola! Expongo mi caso ya que despues de mucho buscar no he encontrado nada que pueda ayudarme.

Tengo la 3.40 OE y me he bajado varios plugins, el caso es que creo sus correspondientes txt (game game150 etc) pero a la hora de cargalos desde "Recovery mode" solo me aparecen GAME, VSH, POPS etc (no veo nada que haga referencia a game150).

Lo que intento es cargar un plugin para desabilitar el pad analogico ya que lo tengo roto y no puedo usar el lector de pdf's que es lo que me interesa (al intentar bajar para leer mas salta para arriba )

Cualquier ayuda/consejo seria bien recibido, GRACIAS!

EDITO: Al final lo he solucionado, he tardado unas cuantas horas pero al final tengo lo que buscaba [beer] . Os lo explico por si le sirve alguna vez a alguien:
Hay que actualizar de la 3.40OE a la 3.71 (ultimo update) y bajarse el cwcheat que incluye el remapsp. El pequeño "truco" esta en que el remapsp para homebrew requiere el cwcheat.prx de la version 3.60, asi que hay que incluirla en la carpeta seplugins y especificarlo en game150.txt con otro nombre por ejemplo.

Bueno si alguien tiene dudas le intentare ayudar ;-)
0 respuestas