Problema homebrew en M3 y DS Lite (algo de EZ4 también)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Tengo un M3 MiniSD de 1ª versión, y cuando lo compré pasé copias de los saves de mis juegos a las backups sin problemas usando el rein15. En el M3 tenía el firmware e20 y la consola que tenía era la Nintendo DS, la normal.
Me compré la DS Lite y vendí la DS normal, y hasta hoy no había intentado hacer otra vez lo de pasar saves a las backups. El problema es que ahora el rein (el mismo que antes, la última versión) no funciona, se queda colgado a pesar de que hago los mismos pasos que la otra vez. Tengo el firmware e22, y he probado a downgradear a e20 pero sigue quedandose colgado, así que no creo que sea por el firmware. Para más datos comentaré que uso la superkey (versión 1 creo) y que en ambas ocasiones que he usado el rein tenía la tarjeta en formato FAT32. Me extraña que en la otra ocasión funcionara perfectamente y en cambio ahora no funcione.
Otras cosas que también comento es que "en teoría" con la versión que tengo del M3 MiniSD (la primera, algo más grande) debería poder usar el DSOrganize sin problemas, pero no funciona de ninguna forma. He intentado hasta teniendo el DSOrganize sólo en la MiniSD recien formateada, pero ni así.

También otra cosa que me extraña es que con el EZ4 y Ezpass3, que me dejó un amigo esta semana, se debería poder cargar el DSOrganize en la memoria NOR y ejecutarlo, seguí todos los pasos pero se seguía colgando. En este caso la miniSD estaba formateada en formato FAT.

Ya no tengo el EZ4 así que no puedo andar probando cosas en él. Tanto en M3 como en EZ4 las backups y el moonshell han funcionado perfectamente. Como todo esto me parece bastante raro, a ver si alguien podría saber que es lo que ocurre, y cual puede ser la causa. Lo único que se me ocurre es que sea por estar usando una DS Lite en vez de una DS normal, pero no le veo mucho sentido, a pesar de que no sé que otra explicación se le podría dar a que de repente el rein ya no me funcione.
Un saludo.
0 respuestas