Problema imac y hd

Hace ya varios meses que mi hd parece estar dando problemas, a pesar de pasarle varios test y dar ok en el estado de este.

Al poco de formatear me encuentro que aparece la barra de carga y de hay no pasa, reinstalo y todo vuelve a ir bien hasta el poco tiempo que vuelve a fallar.

Mi idea es meterle un ssd pero con el curro voy fatal de tiempo, asi que decidi crear otro sistema en un hd externo.

Este lo pruebo y va sin problemas.

Pero ahora me encuentro con otro problema, esta ultima vez salia la barra de carga y en vez de colgarse lo que hacia era apagar el imac directamente, asi que pense que el hd estaba muerto del todo, po rlo que decido por falta de tiempo es usar el hd externo, pero de ir bien me encuentro que con el hd externo se queda igual en la barra de carga...

decido formatear el interno y de nuevo funciona...

Asi que ahora estoy dudando que sea problemas del hd interno, puede este causar conflictos con el externo?Ahora no me atrevo a gastarme la pasta en un ssd y que sea problema de otro tipo...que recomendaciones o pruebas me indicais para descartar otros problemas?

O ya es paraiona mia y cambiando el hd por un ssd volvera todo a la normalidad?

Un saludo!
0 respuestas