Problema imagen juegos "entrecortada"

Hola muy buenas a todos tengo un problemilla:
Tengo un PC de 9 meses con la grafica GeForce Gigabyte 660 OC(de serie), con una tele LG(no recuerdo el nombre del modelo) LED HD ready. El caso es que en algunos juegos cuando muevo la imagen rápidamente es como si se me entrecortase, no sé explicarlo, es como si la imagen se cortase y no fuese del todo fluida sin problemas. Los juegos me van bien en cuanto a fotogramas por segundo, bastante fluidos, pero el problema es este.

Solo me pasa en juegos como Far Cry 3, Bioshock infinite, Outlast, Dead Rising 2... aunque en el half life, Battlefield, CoD y Fifa no ocurre.

He probado actualizar todos los drivers, y no sé si es problema de la configuración de la gráfica. Espero que me deis la solución, ya que es muy incómodo. No sé si es problema de la configuración, de la tele, del cable, de la gráfica... Ayuda por favor!!

Gracias y saludos.
Prueba quitar el vsync y el tripple buffer, a ver sí te solventa el problema.
También suele tener culpa las tasas de refresco del monitor y creo que esto no tiene solución.
Un saludo
Pues he ido a quitarlo y los tenía ya desactivados... pues vaya gracia que sea de la tele... no puede haber otra solución? Que coraje.
Y si elijo una resolución con menos Hz? en vez de 60 cojo una de 30.
josekh escribió:Pues he ido a quitarlo y los tenía ya desactivados... pues vaya gracia que sea de la tele... no puede haber otra solución? Que coraje.

no suele haber solucion a no ser que el fabricante lanze un firmware que lo corrija
esto pasa por usar una pantalla TV como monitor de pc cosa que yo jamas recomiendo ni recomendare a nadie
WiiBoy escribió:
josekh escribió:Pues he ido a quitarlo y los tenía ya desactivados... pues vaya gracia que sea de la tele... no puede haber otra solución? Que coraje.

no suele haber solucion a no ser que el fabricante lanze un firmware que lo corrija
esto pasa por usar una pantalla TV como monitor de pc cosa que yo jamas recomiendo ni recomendare a nadie

Perdona por mi ignorancia, pero que diferencias hay entre un monitor y una tele? Que tiene cable de antena?
los monitores ofrecen mejores tiempo de respuesta mejores angulos de vision mayor fidelidad de color que una tv y mas tasa de refresco aparte que los fabricantes de tv siguen sus propias normas sin tener encuenta incompatibilidades con tarjetas graficas y modos de video del pc que producen el maldito LAG que estas sufriendo algo que para un gamer es LA MUERTE

por eso muchos monitores de TV tienen problemas con los juegos por eso una TV de 30 pulgadas vale 200 euros y monitor de 30 pulgadas vale 500
Aaa, gracias por la explicación, tomo nota para mi siguiente pantalla jaja.
Bueno pues he estado indagando, y no quiero tirar cohetes todavía, pero creeo que lo he arreglado. Era justo lo que me dijo el compañero: activar el vsync. Lo activé desde el panel NVIDIA y desde el menu del juego "Dead Rising 2", que me daba bastantes problemas, y ya está la imagen superfluida. Seguiré probando en otros juegos a ver si es verdad ;).
Muchas gracias a todos!
Te recomiendo que uses este programa: https://hostr.co/download/5JA4NRt/D3DOv ... 20DX11.rar

Lo que hace es forzar automaticamente el Triple Buffer + vsync en juegos para que no pierdas rendimiento cuando activas solo el vsync.

Pues si tenias el vsync desactivado ese es el problema. Activalo. El v sync lo que hace es sincronizar la tarjeta gráfica con la tasa de refresco de tu monitor o tele para que no vaya a su bola dando fotogramas sin ton ni son.
Cuando la gráfica da mas fotogramas de los que la tele te puede mostrar suelen aparecer imágenes entrecortadas.
8 respuestas