› Foros › PC › Software libre
Por causas desconocidas (aunque creo que es un virus) me peto la instalacion y me cargue la particion numero 1 (la de sistema) via FDISK. Ayer al ir a reinstalar, en vez de instalar el XP en la particion 1... lo instale en el espacio libre.......
Despues intente instalar el Linux Red Hat 9.0 en la parte que me quedaba libre (antes particion 1) y no pude. Al iniciar la instalacion, las particiones no las podia hacer el linux automaticamente, sino que tenia que hacerlas yo manualmente (el programa creo q es el disc druid). Al hacerlas particiones destino 1 GB a la swap y el resto lo montaba en root.
Al final pase de la swap y lo monte todo en root; segui la instalacion y al llegar al momento en que te pide el password para el root (es dos pantallas mas adelante en la instalacion, antes de empezar a instalar nada) no la puedo poner, por que por mucho que me pongo sobre el textbox en el que he de escribir la contraseña no puedo ponerla, no me deja escribir y el boton de siguiente esta desactivado.....