Problema instalacion Windows 7 disco duro sata

Hola, me ha surgido un problema con el pc y estoy totalmente perdido, os lo cuento a ver si me podeis ayudar.

Ayer por la tarde el pc se me reinicio solo, sin motivo aparente, al volver a cargar windows no llego a cargarlo del todo y me aparecio un menu para restaurarlo, no tenia copia de seguridad para restaruarlo (fallo mio) asi que al ver que no podia arrancar windows de ninguna de las maneras decidi formatear y reinstalar windows 7 desde 0.
Despues de formatear el disco duro y al intentar instalar el windows 7 me decia que habia un problema con los controladores del disco donde queria instalar windows, en teoria tengo el disco duro dividido en dos particiones y no me deja hacerlo en ninguna de las dos. He intentado con varias versiones de windows y nada, he probado a buscar esos controladores que me pide en el disco de los drivers de la placa base y no me los detecta, ahora tambien veo que en la bios no me aparecen los discos duros.
No tengo ni idea de que hacer en este momento, he buscado a ver si existe o no eso de los controladores sata pero yo no encuentro nada, voy a seguir buscando soluciones antes de llevar el ordenador a un servicio tecnico pero agradeceria muchisimo cualquier ayuda que podais darme.
Estare pendiente del post por si alguien quiere ayudar y necesita mas informacion al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito: Os pongo el mensaje que me sale cuando selecciono la particion donde quiero instalar windows 7, "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. Conslute los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion.

Ni puñetera idea de lo que me quiere decir jejeje.
krass666 está baneado por "insultos"
Puede que tengas el hd en modo raid, mira la bios y si es a si lo pones en modo IDE, ya me contaras
krass666 escribió:Puede que tengas el hd en modo raid, mira la bios y si es a si lo pones en modo IDE, ya me contaras

Estan en modo IDE. Lo mire antes porque era una de las posibles causas que encontre por internet.

Ahora no aparece el disco duro en la pantalla de instalacion de windows y me sale un mensaje diferente cuando intento instalar windows: No se encontro ningun controlador. Haga click en cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalacion.

Decir tambien que los discos duros no me aparecen en la bios pero si en la pantalla de carga cuando arrancas el ordenador, detecta todo lo que hay conectado asi que estoy totalmente perdido.

Gracias Krass666 por el interes mostrado y sigo esperando a ver si alguien me puede ayudar, un saludete.
krass666 está baneado por "insultos"
Pues por lo que me dices parece que los HD están conectados algún raid, de hay que la bios no te lo detecte, a si que tendrás que poner la bios en modo raid y cargar los controladores de ese raid para poder instalar el sistema operativo, de todas formas mira los conectores de tu placa base porque igual tienes varios conectores sata de diferentes colores y los tienes conectado a los conectores que son de la controladora raid
3 respuestas