Problema Internet

Buenas xavales. Tengo play nueva hoy mismo, he configurado el internet inalambrico y llega internet y todo pero el problema es que me sale un mensajito en ordenador diciendome que ha entrado en conflicto con otro sistema de red(mi ps3). Al ir a actualizar me sale error por esto mismo y nose que es lo que pasa. He reiniciado router y ps3 y nada. Alguein sabe que debo hacer?
ruben-94_ escribió:Buenas xavales. Tengo play nueva hoy mismo, he configurado el internet inalambrico y llega internet y todo pero el problema es que me sale un mensajito en ordenador diciendome que ha entrado en conflicto con otro sistema de red(mi ps3). Al ir a actualizar me sale error por esto mismo y nose que es lo que pasa. He reiniciado router y ps3 y nada. Alguein sabe que debo hacer?

Mira si alguien tiene si wifi en tu misma frecuencia, o si comparten la misma IP.....

Saludos
y como miro eso?. Segun me ha dicho un amigo puede que sea del antivirus del ordenadorque lo impide. Noseque del cortafuegos. Alguien sabe como evitarlo?
Prueba con el PC apagado a ver si te da el problema.
3 respuestas