Problema juegos HDD??

Wenas tengo un problemilla q no entiendo, os comento. Los juegos antes desde el disco duro me funcionaban perfectamente hasta en Metroid other m a partir de ahi todos los juegos q he bajado se inician pero se queda la pantalla en negro y nada no funcionan!!! Lo raro es q si los grabo en DVD si me funcionan!! con cualquier programa del homebrew me funcionan perfectamente!!! digo yo q si me faltara alguna cios o algo no me funcionarian desde un DVD tampoco!!! Q puede ser pq ya no se q hacer!!! Alguien me puede hechar una mano!!??
dinophys escribió:Wenas tengo un problemilla q no entiendo, os comento. Los juegos antes desde el disco duro me funcionaban perfectamente hasta en Metroid other m a partir de ahi todos los juegos q he bajado se inician pero se queda la pantalla en negro y nada no funcionan!!! Lo raro es q si los grabo en DVD si me funcionan!! con cualquier programa del homebrew me funcionan perfectamente!!! digo yo q si me faltara alguna cios o algo no me funcionarian desde un DVD tampoco!!! Q puede ser pq ya no se q hacer!!! Alguien me puede hechar una mano!!??

Foro equivocado: EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Subforo equivocado: Esto es scene, no softmods.
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en el foro.
2 respuestas