KiritoxAsuna-san escribió:
En mi caso utilicé los de la store, los descomprimí con el pkgviewer y después de haber realizado el cambio del param.sfo empaqueté con la herramienta que puse en el post, también creé uno usando el programa PSX2PSP, en este caso FFVII con multidisco, también modifiqué el param.sfo, empaqueté y lo firmé con rifgen antes de instalarlo (solo es arrastrar el pkg al programa), pero esto solo los hice con juegos de psx, llevo varios probados, incluidos Metal Gear Solid y Silent Hill, no he instalado ni probado con juegos de ps2.
Ok, voy a hacer la prueba una vez mas con el PSX2PSP una vez más a ver que consigo, solo una duda mas, cuando dudas con el rifgen, ¿Que .rap estas usando exactamente? Yo dispongo de uno que se supone que es universal para los juegos de ps2 (de momento todos los que he probado funcionan) ¿Utilizas este o un supuesto fijo del FFVII? En psnstuff hay uno pero segun una anotación, no es el correcto ...
EDIT ---------------------------------
Buenas noticias, he conseguido por fin tras muchos intentos cargar el FFVII, el método ha sido el de usar las imágenes PAL en ISO y trasformarlas mediante el PSX2PSP y PKGREPACKER, o lo que viene siendo el tuto de cyber, pero he de decir que he realizado ciertos cambios que NO se mencionan en el tutorial y que creo que pueden ser de importancia (estoy casi seguro vamos).
De momento solo he puesto la configuración de video tal cual lo dice el en el tutorial, ahora voy a probar a ponerle 1080 a ver que pasa, tambien probare a meterle el VIII y el IX más tarde.
Muchas gracias a todos, en especial a
@KiritoxAsuna-san y a
@Ithak que me han dado pistas esenciales y me han ayudado a aprender un poco sobre como funciona todo esto.
PD: Luego comento más resultados obtenidos con resolución 1080 y los otros FF ...