Problema kon los packs de PGR2!!!

Tengo la Xbox de un kolega ke lo han baneado y le he puesto una eeprom nueva y todo korrekto.
El problema es ke kasi todas las partidas guardadas dan error y los dos packs (Paris y Long Beach) del PGR2 tambien estan dañados.
Puedo rekuperarselos o tendrá ke volver a pagar para tenerlos??
tendra que volver a pagarlos.

Si te cambias de consola, las descargas no son validas... lo que es una MIERDA, por que deberían ir enlazadas al usuario, y no a la eeprom.
Hombre si lo piensas, si lo asocias al usuario puedes irte con tu cuenta a casa de todos tus colegas y bajarles el contenido a ellos también con tu cuenta live ...

Lo que si tenian que dejar es cambiar la consola q tienes asociada a la cuenta, por si se rompe o algo :S

Yo siempre pense que iba por usuario [enfado1]
la cuenta solo funciona en una consola a la vez, protegido por la EEPROM (y si accedes desde otra consola, la segunda en intentar acceder no puede), entonces, no veo la necesidad de esa protección.

No hace mucho lo hablamos con un chaval en el live que le paso algo así, no se si fue por que se compor la 2ª xbox, o por que se le jodio y se la mandaron arreglada, y tuvo que volver a pagar el contenido aún usando la misma cuenta live. Esto no tiene sentido. simplemente.
3 respuestas