Problema lector Compact Flash

Hola, mirar como algunos ya sabreis me he comprado un multilector de tarjetas de memoria, todo funciona perfectamente excepto el lector de compact flash, que segun el harddrake, solo el sda, que es el slot de la compact flash, pone lo siguiente, Modulo: Desconocido. y no soy capaz de hacerlo funcionar. El resto si que funcionan. Por cierto, si tengo bien (pues con el resto funcionan) las lineas de fstab y demas. Supongo que el tema debe ser por eso de modulo desconocido.

PD: Una cosa que me mosquea bastante es que el mandrake crea automaticamente un punto de montaje llamado hd y con supermount, y por mas que lo borro y quito las lineas del fstab siempre vuelve a aparecer. Alguien sabe por que es esto? la verdad que me mosquea, no se a que dispositivo se refiere ( por q sale el /dev/una_cosa_muy_larga_que_no_se_a_que_corresponde en el fstab)y que yo sepa no es ni el Ipod, ni del lector de memorias...

Por último, tengo un problema.... si conecto solo el ipod, el dispositivo que ocupa es el sda, mientras que si conecto el lector de memorias solo el sda corresponde al compact flash, y si despues conecto el ipod, el dispositivo es el sde......... no se puede hacer para que ocupen un dispositivo fijo? por q si algun dia monto el ipod sin el lector de memorias conectado, me va tocar a cambiar otra vez el fstab........
0 respuestas