[Problema] Lector fregado o Firmware?

Bueno tengo meses queiriendo aser el tema desde los ultimos baneaos que pasaron jee en fin, bueno mi consola chipeada estaba jalando con su chip Ixtreme de maravilla asta que accidentalmente compre un game pienso que sin pasar por ABGX pendejo yo tmbien vi al cuate k vende los discos pendejo, que tenia la caja afuera original y dije ese pendejo no lo paso solo vi k el invecil estaba asiendo backups pero no me prendi el foco y si el wey no los paso por abgx, en fin el problema es que mi xbox tarda demasiado en agarrar algunos juegos de xbox 360 aclaro piratas ovio xD! los originales pues los lee con normalidad rapido. XD! entonces bueno antes de eso me pasaron 2 detalles una fue el baneo y al mismo tiempo el reflasheo de la consola, en el baneo no se si me afecte en algo para que ya no leea mis juegos piratas rapidos? y la otra es que perdi el firmware original stock de mi consola liteon 02510c etc... y escuche por ai k contiene el calibre etc... no se mucho del tema si afecte en k ya no los leea rapido los juegos piratas o k onda, el pedo es que desde el baneo y flasheo spoofeando el firm ixtreme (no stock) me veo en estas pelotas ¬¬ xD! es grave mi xbox es de enero 2011 y el lector mayo 2010. alguien k me pase su stock o no se para spoofear perfecto jeeo de plano el lector se chingo o le ase falta mantenimiento o como se lo doi o se descalibro o k??? [buuuaaaa] o denme consejo no se pork tarda en leeerlooss o de plano no los lee ya u.u un agradecimiento de antemano a todos.
0 respuestas