Hola buenas, llevo varios años leyendo el foro, pero nunca me he visto en la necesidad de registrarme y preguntar nada, siempre he encontrado solución para mis dudas de temas relacionados con la scene.
He estado siguiendo tutoriales de la wiki, hilos y demás para intentar instalar el Linux, he instalado boot-it, que de momento parece que es la mejor opción, tengo un sistema de archivos en una partición ext3 de un disco USB (debian lenny 1.10) y en otra partición del mismo disco, en fat32, una imagen de whiite.
La primera vez que he arrancado Boot it he intentado bootear la partición del disco especificando su numero y tal y no funcionaba. A continuación he apagado la consola, he metido la imagen de linux en la otra partición, he vuelto a conectar todo y al arrancar el boot it pantallazo negro, sin respuesta, así varias veces hasta que a la 4º o 5º arrancó, y me ha soltado un kernel panic después de buscar los dispositivos.
No he podido hacer captura de pantalla ni nada, y ahora no lo tengo delante, decía algo así como que no había podido montar /dev/sda22 en /old-root porque no existía /dev/sda22
La tarjeta SD tiene una única partición, con el boot it en la carpeta apps y otros homebrews.
He utilizado las búsquedas y no he encontrado nada parecido, si he metido la pata, por favor, avisarme de un enlace que pueda serme útil y cerrar el hilo.
Saludos, y gracias anticipadas