Problema live

Buenas,

Resulta que hace 1 semana o por hay me esta dando problemas el live, es decir , conecto la xbox y todo bien esta hay , y sin venir a cuento se me desconecta del live y asi cuando a la consola le parece bien , lo mismo tarda 1 hora y se me desconecta cada 20 min o menos a veces, y ya pensando k podia ser algo de la conexion solo enxufo la xbox ,bueno la mia y la de mi hermano sin el pc encendido, y no se me resulta muy raro por k no me a pasado en la vida k se caiga tantas veces asi el live, es k no puedo jugar un dia trankilo por k me caigo fijo , estoy jugando al gears k lo mismo aguanto 3 mapas k lo mismo antes de empezar uno pa fuera y la verdad es k me parece rarisimo cosa k no me a pasado nunca, nose si alguno de vosotros os pasa igual o lo mismo soy yo, el internet no se cae por k si tengo el pc encendido no pierdo conexion , asi la unica cosa k me keda es k sea problema del live o algunos retokes k esten haciendo o si no le encuentro explicacion , k se caiga del live sin perder la linea , si alguien le a pasao y lo a podido solucionar , la nat la tengo disponible asi k problema de dns dudo k sea.

Un saludo.

PD:cuando se cae el live se nos cae los 2 a la vez k mira k es raro k se caigan las 2 consolas al mismo tiempo xD.
0 respuestas