problema memoria ram

muy buenas, tengo una placa base p5ql-vm epu q me dieron nueva, se me habia petao la mia, y me dejaron para probarla una ram de 512mb, me compre 1 modulo de 2 gb, la puse y no funciona, probando probando solo funciona la de 2gb conectada junto con la de 512 mb, he de decir tb q la de 512mb es de 667 mhz y la de 2gb de 800mhz, compre un modulo nuevo pensando q era del modulo q podria estar jodido y resulta q pasa lo mismo.... no me llega a entrar a la bios tan siquiera, arranca el pc pero no llega a dar ninguna imagen, no se que puede ser, entre con la de 512mb a la bios y cambie a 800mhz pero ni con esas..... ¿alguna solucion? muchas gracias!!!!!
Conectas el módulo de 2 gb en el mismo slot que el de 512 mb para probar si es eso?¿, tambien puedes probar a resetear bios.

Como anécdota te diré que a mi me pasó eso, y fue que el módulo que solo detectaba junto a otro, estaba jodido.
lo del slot ya lo probe y nada.... del modulo... casualidad seria q esten los dos nuevos jodidos... asi q me dispongo a resetear bios .... en unos minutos te cuento ;)
Pero si reseteas intenta hacerlo con los módulos nuevos, y el de 512 quitalo para que sólo esten los otros.
yujuuuuuuuuuuuu eso fue lo q hice quite el viejo y deje los nuevos y a la primera!!!! joer el otro dia quite la pila pero na quitar y poner y no me di cuenta q habia q estar un rato con ella quitada.... weno pos tema solucionado!!! MUCHAS GRACIAS!!!! ;)
merinoMC escribió:yujuuuuuuuuuuuu eso fue lo q hice quite el viejo y deje los nuevos y a la primera!!!! joer el otro dia quite la pila pero na quitar y poner y no me di cuenta q habia q estar un rato con ella quitada.... weno pos tema solucionado!!! MUCHAS GRACIAS!!!! ;)

Me alegro de que se te haya solucionado :).

saludos
5 respuestas