Problema messiah 2 en V5 no carga discos

Bueno, al final despues de mucho tiempo me he atrevido a instalar un messiah 2.

La consola en cuestion es una v5

Bien, he instalado el messiah 2 con clip, aparentemente todo ok (comprobado continuidades, etc)

PS2 inicializa, responde correctamente a apagarse, encenderse, sacar bandeja, etc. Llega hasta el menu, pero ahi se queda como colgada, no responde a pulsaciones en el pad. Si intento cargar discos (PS2 originales, backups de PSX, de PS2, da igual) o bien se queda haciendo una especie de "clic clic" o sale la pantalla roja "inserte un disco de playstation o playstation 2".

alguna sugerencia?

Saludos.
Tienes un cable suelto en la controladora. Mira haber si has conectado el cable plano del conector del PAD.
Escrito originalmente por jbeloso
Tienes un cable suelto en la controladora. Mira haber si has conectado el cable plano del conector del PAD.

si el $%/%$ cawento mierdoso cable ese del PAD se daña LOS JUEGOS NO CARGAN?? ¬_¬

es q a ver si va a ser eso, pq conectado esta, pero es q ese cable se jode con mirarlo.

suerte q se consiguen repuestos por ahi... [burla2]

saludos, y gracias por el apunte compañero.
Sin ese cable conectado los juegos funcionan igual, lo que no te funciona es el PAD. Lo de los juegos es que lo mas seguro que tengas un cable suelto en la controladora.
eso es que tienes el punto (a) o el (CLK) o el (SCEX) suelto, a mi me ha pasado. suerte, y si lo montaste en kit, sacalo y hazlo sobre la placa
4 respuestas