Problema Messiah1 en V5

Hola a todos

El problema es el siguiente: tengo una V5 con un messiah, desde hace un año aproximadamente, el caso es ke desdde hace un par de dias, meto un backup en cd y la consola hace un ruido espantoso, como si el motor no girara bien o algo asi, y si meto un backup en dvd no lo hace.

Otro dato curioso es ke si despues de meter el DVD meto el CD, no lo hace!! :-O

Espero que me podais ayudar, ya que parece ser del mod-chip, ya que el chaval ke me lo puso le pasa exactamente iwal en la suya y en la de muchos mas de los messiah ke vinieron en el mismo pedido, y los pusimos todos en V5 (compramos las consolas al mismo tiempo y las chipeamos tb al mismo tiempo).

Gracias de antemano
[fies] si quieres saber si es del moschis prueba a desconestarlo
si si, es del modchip, lo hemos kitao, y funciona perfectamente con originales, pero keria saber ke es lo ke le pasa, por ke lo hemos vuelto a poner en una de ellas, y sigue haciendo lo mismo, pero despues de ponerlo no hacia el ruido, fue al cabo de un rato cuando empezó otra vez, por eso me tiene extrañado, ke hago me pillo uno nuevo y tiro el ke tengo? o hay alguna forma de arreglarlo?
Las soldaduras estan revisadas, y todas perfectamente, ya ke sí carga los juegos, pero muy lentamente y con el ruido ese tan molesto.
Saludos!
:-| a estas alturas esta mas q amortizado y una actualizacion seria lo suyo aunque realmente dudo q sea der chis [sonrisa]
3 respuestas