Problema: Mi pc se apaga

Buenas os comento, actualmente uso un jump con intel pentium 4 northwood y le he metido 1,5GB de ram y una ATI Radeon9600PRO y va todo bien... pero a veces le da el venazo y se apaga como si nada... cuando se apaga las luces del ordenador parpadean y se reinicia el solo... No se que le pasará :S Podeis decirme algun motivo asi a simple vista?
Seguramente se apaga por temperatura de la CPU, el cooler esta limpito y gira bien?
Con el Everest podras ver a que temperatura esta la CPU, al ser un P4 la temperatura tendria que estar entorno de los 55ª
Aqui os dejo las temperaturas
Temperatura placa base 60º
Procesador 46º
Cooling Fan: Procesador 3.8ª
Voltaje: Núcleo CPU 1.5º
Tiempo de funcionamiento 6640 seg (0 días, 1 horas, 50 min, 40 seg)
Pues de temperatura esta muy bien el micro, lo que veo excesivo es la temperatura de la placa base, la mia ahora mismo esta a 28º y 60º es mucho.
Cuando el pc se paga que estas haciendo? o es totalmente aleatorio? has mirado que no tengas algún condensador hinchado, la placa base tiene su tiempo e igual esta un poco tocada.
Bueno ahora lleva 2horas 15minutos sin apagarse, de momento va bien... y la temperatura de la placa base me ha bajado a 48ª Se apaga cuando le da el venazo, osea que es aleatorio ¬_¬
Edito: Se me ha vuelto a apagar joder ¬¬ y es porque he abierto 2 ventanas del juego Metin2... nosé que puede pasar y encima una duda tambien que me he planteado esque me hace un ruido el ventilador de la tarjeta gráfica, y nose como hacer que no lo haga, lo desmonto y lo limpio? porque peude ser que haga ruido? y porque se apaga el pc ? [snif]
Entonces igual te peta por culpa de la gráfica, porque si dices que el ventilador hace ruido debe de estar tocado.
Mira con el GPU-Z la temperatura de la gráfica
Imagen
Ahí esta como la veis?
Hola.
Tienes que hacer una captura de pantalla de la pestaña sensors.
Allí es donde esta la información sobre las temperaturas
No se si te servira, ya que lo mio fue muy raro, pero yo antes tenía una p5b con un core2duo que de vez en cuando se me apagaba porque si o se reiniciaba cuando le daba la gana. Rayado le cambie el cooler, las memorias, temperaturas bien... despues de un tiempo rayado me di cuenta de que la placa estaba jodida y se apagaba cuando le conectaba el cable ethernet jejej y si lo quitaba y me ponia un adaptador wifi todo iba perfecto XD Come te digo fue bastante raro, pero si ves que las temperaturas las tienes bien, que esos valores que dices no son como para que se te apague el pc, y le haces test de memoria etc. y todo esta bien, prueba a quitar perifericos y tal a ver que pasa. Pero como ya te he dicho no se si te servira. Suerte!
Bueno de momento va bien, cuando me empieze a tocar los ..... directamente vuelvo a montar mi acer xd
9 respuestas